Las agendas de los diferentes miembros de la familia real británica no para. A pesar de que el duque de Edimburgo se encuentra hospitalizado, su hijo, el príncipe Carlos, y Camilla de Cornualles no han podido eludir sus responsabilidades y han acudido al hospital Queen Elizabeth, en donde han agradecido a los doctores, enfermos y todo el personal su duro trabajo contra la pandemia del coronavirus.

Artículo recomendado

El duque de Edimburgo, ingresado en un hospital de Londres por precaución

El duque de Edimburgo, ingresado en un hospital de Londres por precaución

Tanto el príncipe Carlos como Camilla de Cornualles han querido agradecer en primera persona a los diferentes miembros del Servicio Nacional de Salud Británica (NHS en sus siglas en inglés) por el trabajo que están realizando durante la pandemia. Además, la pareja ha supervisado cómo los enfermeros suministraban la vacuna contra el coronavirus a los ciudadanos que se encontraban en el centro sanitario.

Cabe recordar que tanto el hijo de la reina Isabel II como su mujer ya se han puesto la primera dosis de la vacuna, al igual que hicieron hace más de un mes la monarca y el duque de Edimburgo. El príncipe Carlos, además, vivió en primera persona la lucha contra el virus, ya que lo superó el pasado marzo.

Carlos Camilla

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles visitan un hospital

GTRES

Una visita que, eso sí, ha tenido lugar antes de que el palacio de Buckingham se confirmara la noticia de que el príncipe Felipe de Edimburgo se encuentra ingresado en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres como una medida de precaución después de que comenzara a sentirse mal.

“Su alteza real el duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres el martes por la tarde. El ingreso del duque es una medida de precaución, por consejo del doctor de su alteza real, después de que este se sintiera mal”, se puede leer en el comunicado que ha emitido la casa real británica.

Artículo recomendado

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles tienen una habitación secreta que te dejará sin palabras

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles tienen una habitación secreta que te dejará sin palabras

Según ha publicado la revista Hello!, el duque de Edimburgo llegó al hospital sin necesitar ayuda. Además, todo parece indicar que sus problemas de salud no estarían relacionados con el coronavirus,