La agenda real no para. La reina Letizia ha visitado la sede de Vocento para inaugurar la tercera edición del 'Santander WomenNow Summit', un aparición esperadísima en la que ha acaparado todos los focos debido a las palabras que ha dedicado públicamente tras el asesinato de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife: "Es difícil evitar la expresión de dolor y tristeza", ha exclamado la mujer de Felipe VI con la voz entrecortada y derrochando profesionalidad a raudales. Tras este emotivo discurso, se ha conocido que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han reactivado de su nuevo su agenda y el próximo viernes 18 de junio serán protagonistas de un nuevo acto conjunto.

Artículo recomendado

Leonor y Sofía sí han debutado en solitario: así fue su primera aparición sin los Reyes

Leonor y Sofía sí han debutado en solitario: así fue su primera aparición sin los Reyes

Hace apenas una semana, Leonor y Sofía tuvieron que hacer un cambio repentino de planes. Las previsiones meteorológicas propiciaron que su acto en el fin de campaña de 'Un árbol para Europa' se cancelara por la amenaza de las lluvias torrenciales... Pero las hijas de la reina Letizia vuelven a tener una oportunidad de oro en solitario.

El próximo día 18, Leonor y Sofía volverán a acaparar todas las miradas en la ceremonia de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, con motivo del VII aniversario de la proclamación de Felipe como Rey. Este evento tendrá lugar en el Palacio Real de Madrid y se premiará a personas que forman parte de distintos colectivos que han estado en primera línea en la lucha contra la Covid-19.

Artículo recomendado

La semana en rosa de la reina Letizia: rescata el vestido estrella de la Casa Blanca

La semana en rosa de la reina Letizia: rescata el vestido estrella de la Casa Blanca

Pero las obligaciones de la futura reina no terminan aquí. El 1 de julio (tal y como ha informado 'Vanitatis'), la nieta de don Juan Carlos arropada por Letizia, Felipe y su hermana Sofía, entregará los Premios Princesa de Girona, una oportunidad de oro para desplegar todos sus encantos a pocos meses de iniciar una nueva etapa en Gales.