El asesinato de las pequeñas Anna y Olivia a manos de su padre, Tomás Gimeno, ha conmocionado a todo el país. El hallazgo del cuerpo de la hermana mayor rompía en mil pedazos a su madre, Beatriz, que no ha perdido la esperanza ni un segundo, desde el último mes y medio, de volver a tener a sus hijas en brazos. Desgraciadamente los peores presagios se han cumplido, y mientras la labores de búsqueda continúan, muchos son los mensajes de apoyo y cariño que la familia ha recibido, entre ellos, el de la reina Letizia.

Artículo relacionado

La mujer de Felipe VI ha inaugurado la tercera edición del 'Santander WomenNow Summit' y, rota por el dolor, ha querido manifestarse sobre la tragedia que ha paralizado Tenerife y la vida de Beatriz para siempre: "Es difícil evitar la expresión de dolor y de tristeza por el asesinato de menores", ha confesado la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía haciendo frente a uno de su actos profesionales más duros hasta la fecha.

La reina Letizia con la voz entrecortada por la situación, ha dado su discurso más emotivo e importante y se ha mostrado volcada al 100% con la causa. Además no ha tenido reparos en dejar al descubierto la repulsión que siente ante estos hechos tan deleznables.