La reina Letizia ha cerrado esta semana de intenso trabajo con uno de esos diseños que quedarán para la historia. La mujer de Felipe VI llegaba a la sede de Vocento en Madrid para inaugurar la tercera edición del “Santander WomenNOW Summit” y de nuevo ha apostado por el color de la temporada: el rosa.

Si bien hace apenas dos días estrenaba un diseño fucsia de inspiración boho de Hugo Boss en su visita a la exposición de Luis García Berlanga, este viernes tiraba de fondo de armario y ha rescatado ese vestido que da igual las veces que use porque siempre es un éxito asegurado. Se trata del diseño con silueta ajustada y largo midi con abotonadura lateral de Michael Kors que estrenó en junio de 2018 durante su esperado duelo de estilo con Melania Trump.

Artículo relacionado

De la misma forma que aquel día, hoy también ha acompañado el vestido de un cinturón plateado con el que ha definido a la perfección su silueta, además de salones y cartera de ante de Magrit, también en rosa.

Letizia

La reina Letizia termina su semana de trabajo 

Gtres

Finalmente, respecto a la joyería y como viene siendo habitual ninguna sorpresa: anillo de Karen Hallam y pendientes de botón en oro blanco y diamantes.

La reina Letizia deja atrás una ardua semana de trabajo en la que apenas ha contado con un día libre. Sin embargo, esperamos con ansia su reaparición el próximo día 15 de junio ya que será la primera vez, en más de un año, que los Reyes retomen sus recepciones de Estado con una cena de gala en honor a Moon Jae-in, presidente de Corea del Sur, y su esposa, Kim Jung-sook, una velada en la que se espera un despliegue de estilo y joyas a la altura.