Si por algo se está caracterizando el año 2021 para la princesa Leonor, es por cómo está ampliando su agenda oficial. En los últimos meses la hija mayor de don Felipe y doña Letizia ha dado pasos muy importantes como heredera. La joven acudió a su primer acto en solitario en el Instituto Cervantes, hace unos días todas las miradas fueron hacia ella en el día de su Confirmación y aunque finalmente se suspendió, el pasado sábado iba a protagonizar el primer acto junto a su hermana y sin sus padres. Muestras muy claras de que antes de que el próximo curso se vaya a estudiar a un internado en Gales, los reyes quieren afianzar el camino de su primogénita. Otro ejemplo de esto es que la princesa de Asturias ya tiene fecha para una nueva aparición.

Artículo relacionado

La princesa Leonor, tal y como confirma ‘Vanitatis’, estará el próximo 1 de julio en Barcelona para entregar los Premios Princesa de Girona. Esta vez, en lugar de acudir en solitario, estará arropada por don Felipe y doña Letizia y por su hermana la infanta Sofía. De esta forma, la familia al completo viajará a este evento tan señalado. Así que probablemente una vez más veamos las miradas cómplices entre las hermanas y las expresiones de orgullo de los reyes hacia su hija mayor. Porque Leonor tendrá un importante papel.

Princesa Leonor

La princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona 2019.

Gtres

Este es un evento que la princesa de Asturias ya conoce bien. Hace dos años acudió y pronunció unas palabras en público durante un discurso en castellano, catalán, árabe e inglés. El próximo 1 de julio volverá a hablar delante de todos, ejerciendo una vez más como heredera. En la anterior ocasión, la princesa Leonor lució un vestido rojo. Un color muy llamativo teniendo en cuenta que es el tono favorito de la reina Letizia. ¿Qué atuendo llevará esta vez?