Cada vez son más los detalles que vamos conociendo sobre cómo será el día a día de la princesa Leonoren Gales. El próximo mes de agosto la primogénita de Felipe y Letizia pondrá rumbo a Reino Unido para realizar el programa de introducción para los nuevos alumnos del UWC Atlantic, pero no será hasta el día 30 de ese mismo mes cuando inicie el curso de Bachillerato de manera oficial.

Gracias a la información ya disponible en la web del prestigioso internado conocemos un poco más como será el día a día de Leonor en Gales. Todavía es un misterio las asignaturas por las que se ha decantado la princesa de Asturias. Tendrá que elegir personalmente entre seis grupos de materias: Historia, Antropología Cultural, Geografía, Política Internacional, Economía, Medio Ambiente, Sociedad, Biología, Física, Química, Diseño, Matemáticas, Música, Artes Visuales... un amplio abanico de opciones que favorecerán enormemente a su progreso de cara a su futuro profesional.

Artículo relacionado

Lejos de lo que se podía pensar, Leonor contará con una gran cantidad de vacaciones durante el curso 2021-2022. En octubre disfrutará de sus primeros días libres del 22 al 31, periodo que coincidirá con su cumpleaños y que tendrá la suerte de pasar junto a su familia. Después, está previsto su regreso a casa de cara a Navidad donde cuenta con casi un mes de 'break'.

Esta organización estaría perfectamente estructurada para que todos los alumnos lleven un ritmo de enseñanza intenso, agitado pero entretenido y que nada tiene que ver con la rutina más relajada que sigue ahora la princesa de Asturias en el colegio Santa María de los Rosales. ´Las clases comenzarán a las 8:00h y finalizarán alrededor de las 13:00h. Eso sí, una de las normas inquebrantables es que todos los alumnos tendrán que estar en su habitación a las 21:30h, aunque los viernes y sábados podrá disfrutar hasta la media noche.

Del 14 al 24 de abril, la princesa volverá a disfrutar de unos días libres, las denominadas 'Spring Break', un tiempo en el que Leonor se estará preparando los exámenes de final de curso previstos para el mes de mayo. Finalmente, será el 17 de junio cuando se finalice este primer curso.

No cabe duda que gracias a su carácter afable, Leonor no tendrá problema en adaptarse a esta nueva vida y hacer nuevos amigos, además de esforzarse al máximo para sacar buenas notas. A penas quedan dos meses para terminar 4º de la ESO y la cuenta atrás ya ha empezado.