La última reaparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha vuelto a provocar una auténtica oleada de reacciones en referencia a sus elecciones estilísticas. Las jóvenes, acompañadas de sus padres y de su abuela, la reina doña Sofía, han disfrutado de una velada de lo más especial en Palma de Mallorca tras un año cargado de trabajo y polémicas. Mientras que la reina Letizia ha firmado su outfit más espectacular con un vestido estilo 'boho' de Uterqüe, Leonor y Sofía han vuelto a marcar su propio estilo con dos looks muy diferentes pero muy acertados. Además, han caído rendidas a los encantos de sus marcas low cost favoritas y han presumido de su unión llevando el mismo peinado, el más juvenil en las calurosas noches de verano.

Artículo relacionado

La princesa Leonor, a punto de comenzar una nueva etapa en el UWC Atlantic College de Gales, está aprovechando cada instante al lado de sus padres, de su hermana y de su abuela. Para la ocasión, la futura reina ha escogido un vestido midi de color rojo de Mango, similar al de Adolfo Domínguez que lució durante su recorrido por la Sierra de Tramontana. Un diseño muy favorecedor cuyo punto fuerte reside en el nudo a la altura de la cintura.

Como complementos indispensables, Leonor ha vuelto a hacer uso de sus pendientes de hoja de Quandari y, siguiendo la tradición impuesta por la reina Letizia, las alpargatas se han convertido en su calzado predilecto. En esta ocasión, la hija mayor de los reyes ha apostado por Avarcas Mibo, un producto de un negocio local de Menorca. Un calzado de color gris piedra y valoradas en 49,90 euros.

leonor y la reina sofía

La princesa Leonor junto a su abuela, doña Sofía, por Palma de Mallorca.

Gtres

Artículo relacionado

La infanta Sofía, por su parte, ha vuelto a confiar en Zara y no se puede sentir más cómoda con su mono estilo camisero de color blanco con unas discretas rayas de color beige. Además, no pretende desprenderse de sus clásicas alpargatas de Macarena Shoes.

infanta sofía

La infanta Sofía junto a su familia de cena por Palma.

Gtres

Aunque sin duda, el punto fuerte de ambos looks son las trenzas de raíz. Aunque las 'baby braids' están cogiendo mucha fuerza, Leonor y Sofía se han conformado con este peinado con el que han conseguido elevar sus outfits.