La agenda de los 'royal' continúa imparable. Doña Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a reaparecer en Palma de Mallorca pero esta vez para disfrutar de una relajante velada en un famoso restaurante del Portixol tras la entrega de premios de la Copa del Rey de Vela, y lo han hecho junto a la emérita, doña Sofía, quien se ha mostrado de los más cercana y cariñosa con sus nietas. Durante su visita al Club Náutico, la Reina lució su look más veraniego y desenfadado de su fondo de armario pero para su salida nocturna ha desplegado todos sus encantos y ha vuelto a eclipsar con un elegantísimo vestido perfecto para las noches de verano.

Artículo relacionado

Mientras que por la mañana se ha mantenido fiel al estilo marinero con una prenda de la firma de María de la Orden valorada en 150 euros, por la noche la reina Letizia ha escogido el color más elegante, el negro, con el que ha disfrutado de una noche en familia de lo más apacible.

La reina Letizia ha sucumbido a los encantos del estilo 'boho' y, para presumir de bronceado y de brazos tonificados, ha escogido un vestido de Uterqüe de la colección de verano del 2020. Se trata de una prenda semi transparente, de tejido plumeti y que en su momento estaba valorada en 159 euros.

la reina letizia

Doña Letizia luciendo un vestido de Uterqüe.

Gtres

Artículo relacionado

Como complemento, la madre de Leonor y Sofía ha elegido un bolso de mano de Bimba y Lola y las alpargatas de cuña Cariña, de la firma Castañer, y cuyo precio es de 105 euros. La tía de Carla Vigo ha vuelto a dar un gran impulso la moda española escogiendo los productos más versátiles y de calidad, creando así sus looks más mágicos hasta la fecha. Elecciones estilísticas con las que confirma que sigue a rajatabla las tendencias.

reina letizia

La reina Letizia durante una velada familiar en Palma de Mallorca.

Gtres