La princesa Leonor y la infanta Sofía han comenzado, ya, sus vacaciones en Palma de Mallorca. Las hijas de la reina Letizia están a punto de protagonizar el posado familiar más esperado en la Cartuja de Valldemossa, uno de los lugares más emblemáticos y con más turismo de la isla. En este acto no estarán solas, las jóvenes estarán acompañadas y arropadas en todo momento por sus padres... Pero cuando terminen esta aparición, las nietas de don Juan Carlos pondrán rumbo a uno de los planazos que más ilusión les hace: ¡el concierto de Rosalía!

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía comienzan sus vacaciones en Palma con el tradicional posado familiar

La princesa Leonor y la infanta Sofía comienzan sus vacaciones en Palma con el tradicional posado familiar

Tras cumplir con sus obligaciones, la princesa Leonor y la infanta Sofía no van a perderse por nada del mundo el concierto que Rosalía dará esta noche en Mallorca. La cantante catalana actuará hoy, 1 de agosto, a las 22:00 en Son Fusteret después de crear un auténtico revuelo en la isla durante la grabación del videoclip de 'Despechá', el single más pegadizo del verano y que ya cuenta con millones de reproducciones.

La princesa Leonor y la infanta Sofía son grandes fanáticas de Rosalía, al igual que otros muchos famosos, y una de las paradas obligatorias de este tour por Mallorca es el concierto de la novia de Rauw Alejandro. Este planazo llega después de su parada en Valldemossa y después de que la reina Letizia haya protagonizado un acto en solitario el pasado día 31 en la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest, donde disfrutó de un recital de Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017'.

Artículo recomendado

La hoja de ruta y todos los detalles de las vacaciones de la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía

La hoja de ruta y todos los detalles de las vacaciones de la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía

Leonor y Sofía se han convertido en dos de los miembros 'royal' que más interés generan. Aunque siempre se han mostrado muy herméticas debido a la posición que ostentan, sus gustos musicales y los modelitos que lucen en cada aparición, la gran mayoría firmados por Zara, una de sus tiendas por excelencia, son dos detalles de su vida privada que evidencian que son como cualquier adolescente.