La reina Letizia ha arrancado sus vacaciones en Palma de Mallorca y lo ha hecho acudiendo a la clausura del Atlántida Film Festival. Y desde esa primera aparición, ya ha sorprendido con su look. Para su primer evento del verano en la isla, doña Letizia ha lucido un vestido negro de Zara con el que ha derrochado estilo y elegancia. Pero más allá de la elegancia y sofisticación, nos ha llamado la atención un truco que ha pasado desapercibido pero que es perfecto para tener un armario novedoso con el que marcar la diferencia.

Artículo recomendado

La reina Letizia brilla en Mallorca con un vestido de estreno y un envidiable bronceado

La reina Letizia brilla en Mallorca con un vestido de estreno y un envidiable bronceado

Porque hay que destacar que la reina Letizia estrenó ayer un vestido de Zara que pertenece a la temporada pasada. El diseño negro que llevó a este evento de noche en Palma pertenece a la colección primavera-verano del año pasado. Pero ella no se lo había puesto hasta ahora. Y no es la primera vez que hace esto. El pasado mes de febrero, la reina Letizia estrenó un vestido de Massimo Dutti que pertenecía a la colección de 2019. Pero ella prefirió guardarlo tres años en su vestidor y rescatarlo tras todo este tiempo. Y este es el truco, el de hacerse con prendas de firmas low cost, guardarlas en el vestidor para no llevarlas al mismo tiempo que la mayoría, y que cuando ella se las ponga parezcan nuevas y ya nadie se acuerde de ellas.

Letizia

La reina Letizia con vestido de Zara de la temporada pasada.

Gtres

La reina Letizia lleva a cabo este truco haciéndose con prendas de esas que no pasan de moda, como el vestido negro de Zara que llevó ayer en Palma de Mallorca. Además, opta por opciones económicas, porque este diseño costaba el año pasado 22,95 euros. Así que este truco que lleva a cabo la reina Letizia para tener un armario novedoso, tendencia y versátil, es muy fácil de copiar. Tan solo hay que hacerse con prendas de fondo de armario que sean tendencia temporada tras temporada, y que low cost para rescatarlas tiempo después y lucir de estreno marcando la diferencia.