La princesa Leonor y la infanta Sofía comienzan la semana desde Mallorca. Un año más, dan el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano en la isla, durante las que compaginan sus días de descanso con sus compromisos con la agenda real. El primero de ellos tiene lugar hoy mismo, porque junto a los reyes Felipe y Letizia irán a la Cartuja de Valldemossa, uno de los lugares con más turismo de la isla y al que pretenden dar visibilidad a través de esta visita en familia.

Artículo recomendado

Los detalles del tradicional posado de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía durante sus vacaciones en Mallorca

Los detalles del tradicional posado de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía durante sus vacaciones en Mallorca

Cada año, don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía eligen algún enclave de la isla para hacer una visita en familia. Siempre suelen mostrar su lado más distendido y las hermanas se convierten en las grandes protagonistas. Algo que probablemente vuelva a suceder hoy. Será esta tarde cuando los cuatro lleguen a este conjunto monumental que se encuentra a unos 20 kilómetros de Palma y del palacio de Marivent. Esta visita será una oportunidad para volver a ver cómo las hijas de los Reyes se desenvuelven en estos actos, para ver los looks que eligen para la ocasión y para ver cómo la reina Letizia seguro que está muy pendiente de ellas.

Leonor Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía, durante su visita en solitario a Girona

GTRES

La de hoy lunes es la única aparición que por ahora tienen programada la princesa Leonor y la infanta Sofía en la agenda real de las vacaciones en Palma de Mallorca. Pero no sería de extrañar que sorprendan con algunos planes más. Otros años han acudido a ver al rey Felipe navegar, o han salido a cenar junto a su abuela la reina Sofía. Así que es probable que en los próximos días se dejen ver en algún plan familiar con el que poner punto y final a sus apariciones públicas del verano.