Antes de salir ya prometía ser uno de los temas del verano y después de que 'Despechá' viera la luz este fin de semana se ha confirmado que Rosalía lo ha vuelto a hacer. En apenas 48 horas el tema ya acumula más de 10 millones de reproducciones. Casi nada...

Artículo recomendado

Entramos en la espectacular casa de Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa, equipada con todo tipo de lujos

Entramos en la espectacular casa de Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa, equipada con todo tipo de lujos

Consciente del éxito de su nueva canción, Rosalía se ha puesto manos a la obra y entre concierto y concierto ha decidido grabar el videoclip. La artista catalana, de 29 años, ha elegido las playas de Mallorca como escenario de este vídeo tan esperado por sus fans. Tal y como se puede ver en las imágenes, la cantante luce la parte de arriba de un bikini rojo que ha combinado con minúsculo short vaquero con el que ha presumido de tipazo.

Rosalía

Rosalía graba su último videoclip en Mallorca

GTRES

Su presencia a pie de playa no ha pasado desapercibida y ha revolucionado por completo a los cientos de turistas que disfrutaban de un día de sol y playa en la costa de Portitxol. Bailes sensuales, pistolas de agua y mucha diversión es lo que veremos en solo unas semanas en este esperadísimo videoclip que promete ser un éxito rotundo.

Entre grabación y grabación, Rosalía se dio un baño de multitudes y no dudó en pararse a hacerse fotografías y firmar autógrafos. Después, todo el equipo se trasladó a un barco en alta mar para continuar con el videoclip. De quien no ha habido ni rastro por la zona ha sido Raw Alejandro, quien ha acompañado a su chica durante toda la gira que termina este 1 de agosto en Son Fusteret donde ha colgado de nuevo el cartel de 'entradas agotadas'.