Por fin llegan las vacaciones oficiales para la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Los miembros de la familia real española afrontan su semana más viajera que comenzará en Santiago de Compostela y culminará con el pistoletazo de salida a su estancia en Palma de Mallorca, en donde permanecerán durante unas semanas en el palacio de Marivent.

Artículo recomendado

Así se gestó el viaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía en solitario a Londres

Así se gestó el viaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía en solitario a Londres

Tanto los reyes Felipe y Letizia como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, comenzarán su semana de representación institucional el próximo lunes 25 de julio en Santiago de Compostela, hasta donde se desplazarán para participar en la ofrenda floral al apóstol con motivo del año Xacobeo, que se celebra de nuevo en 2022 de forma extraordinaria tras la edición de 2021.

La familia tan solo permanecerá unas horas en Santiago de Compostela y regresarán a Madrid, donde al día siguiente el rey Felipe VI tiene programada varias audiencias, mientras que el miércoles 27 de julio la reina acudirá a una reunión de trabajo sobre la salud mental en la sede de Unicef España.

Letizia Leonor y Sofía
GTRES

No obstante, el jueves los reyes y sus hijas tendrán un parón en su agenda que previsiblemente aprovecharán para trasladarse a Palma de Mallorca, en donde el viernes harán su primera aparición. En concreto, doña Letizia comenzará con su agenda en la isla a las 21:00 horas al clausurar la 12º edición de Atlántida Mallorca Film Fest, que se desarrollará en el centro cultural La Misericordia de Palma.

La reina Letizia es una gran apasionada del séptimo arte, por lo que es habitual que acuda a este festival, con el que suele comenzar su agenda de representación en Palma. Este no es el único acto que tanto la consorte como la princesa Leonor y la infanta Sofía van a protagonizar en el lugar, aunque sí es el único confirmado, ya que Zarzuela tan solo desvela la agenda de una semana.

Artículo recomendado

La imagen hidratada, perfecta y luminosa de la princesa Leonor tiene truco: Los secretos de su maquillaje al descubierto

La imagen hidratada, perfecta y luminosa de la princesa Leonor tiene truco: Los secretos de su maquillaje al descubierto

No obstante, a falta de confirmación oficial, parece más que probable que la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizarán varios actos durante su estancia en Palma de Mallorca, antes de disfrutar de unas vacaciones privadas en familia.