Las vacaciones en Palma de Mallorca son una de las grandes tradiciones de la familia real española. Durante años, las imágenes de todos los hijos y nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía se convirtieron en más que habituales en la isla. No obstante, el estallido del caso Nóos y los diferentes escándalos hicieron que esta tradición se rompiera, hasta el punto de que este verano las infantas Elena y Cristina han veraneado en el palacio de Marivent junto a sus hijos que, sin embargo, no se van a encontrar con sus primas ni en público ni en privado.

Artículo recomendado

La prensa internacional cae rendida ante Letizia, Leonor y Sofía tras su última aparición

La prensa internacional cae rendida ante Letizia, Leonor y Sofía tras su última aparición

Según ha publicado ‘Vanitatis’, las infantas Cristina y Elena llegaron el pasado sábado a Mallorca, donde la reina Sofía ya se encontraba junto a su hermana, la princesa Irene. No lo hicieron solas, sino que, junto a ellas, también se han desplazado algunos de sus hijos.

En concreto, los dos hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, se han desplazado a Marivent desde diferentes puntos del país, al igual que han hecho dos de los hijos de la infanta Cristina, Pablo y Miguel.

Leonor Sofía Palma

La princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a sus primas Irene y Victoria Federica, la reina Letizia y la reina Sofía en Palma de Mallorca

GTRES

Los Marichalar y los Urdangarin han aprovechado este tiempo en Palma de Mallorca para realizar todo tipo de actividades juntos, como salir en barca, a comer o a cenar, y recordar así cómo eran sus veranos cuando eran pequeños. Eso sí, con una gran diferencia: no coincidirán con sus primas Leonor y Sofía.

Tal y como recoge la mencionada publicación, la estancia de Victoria Federica, Froilán, Pablo y Miguel no va a ser muy larga, ya que no está previsto que coincidan en ningún momento con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes van a llegar esta misma semana a Palma junto a sus padres. Por ello, un año más, las jóvenes no verán a sus primos durante este periodo estival.

Artículo recomendado

La princesa Leonor ARRASA con su último vestido color block y lo agota en tiempo récord

La princesa Leonor ARRASA con su último vestido color block y lo agota en tiempo récord

Muy lejos han quedado ya las estampas estivales de todos los nietos de los reyes eméritos. Lo cierto es que la heredera al trono y su hermana no comparten apenas tiempos con sus primos, con los que antes al menos coincidían en verano, pero tras las polémicas y la fractura familiar, sus encuentros son cada vez más complicados, hasta el punto de que este año tampoco se verán en Palma.