La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se convirtieron en el centro de todas las miradas ayer en Santiago de Compostela, en donde, por segundo año consecutivo, presidieron junto al rey la ofrenda con motivo de la festividad de Santiago Apóstol. Una aparición pública en la que la mujer de Felipe VI y las jóvenes lucieron sus mejores galas y que ha conquistado a la prensa internacional.

Artículo recomendado

La princesa Leonor ARRASA con su último vestido color block y lo agota en tiempo récord

La princesa Leonor ARRASA con su último vestido color block y lo agota en tiempo récord

Más allá de nuestras fronteras, muchas son las publicaciones internacionales que se han hecho eco de la aparición de los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Es el caso de los medios franceses ‘Point de Vue’ y ‘Paris Match’, que no escatiman en halagos a la hora de hablar de la familia real española.

infanta sofía reina letizia y princesa leonor

La infanta Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor en Galicia.

Gtres

En concreto, el primer medio elogia en especial a la princesa Leonor, que consideran que va “espléndida con un vestido bicolor rosa y rojo”. Además, también destaca la gran complicidad que existe entre la heredera al trono y su hermana, al recoger que salieron de la mano de la catedral de Compostela. Por su parte, la revista ‘Paris Match’ hace referencia a los colores vivos que llevaron tanto la reina como sus hijas, aunque en este caso se centra en doña Letizia, de la que resalta su “diplomacia” a la hora de vestir, que ya eligió una marca española respetuosa con el medioambiente.

En Reino Unido, el ‘Daily Mail’ también destaca los “vibrantes” y “hermosos colores vivos” que lucieron tanto doña Letizia como sus hijas, que la publicación considera que están demostrando ser dignas herederas de su madre. “Luciendo excepcionalmente glamurosas, las dos jóvenes princesas demostraron que su estilo va en sintonía con el de la madre”.

Artículo recomendado

El anillo de Leonor y el gesto con el que 'copia' la norma no escrita de la reina Letizia

El anillo de Leonor y el gesto con el que 'copia' la norma no escrita de la reina Letizia

Por su parte, el diario ‘Express’ considera que doña Letizia iba “impecable”, mientras que la revista portuguesa ‘Caras’ asegura que Leonor “deslumbró con uno de sus looks más elegantes y arriesgados hasta la fecha”.