El próximo plan de futuro conocido de la princesa Leonor es que el curso que viene se irá a estudiar a un internado de Gales. Pero hay algo relacionado con sus planes que es todo un misterio. Se trata de su confirmación. La hija mayor de don Felipe y doña Letizia todavía no ha recibido este sacramento y por el momento no hay fecha prevista para que lo haga. Mientras, otros royals de su generación sí que están llevando a cabo esta ceremonia. Hace algo más de un año fue Sverre Magnus, el hijo de Haakon y Mette-Marit de Noruega el que lo hizo. Ahora será Christian de Dinamarca el que reciba la confirmación.

Artículo relacionado

El hijo de Felipe y Mary de Dinamarca tenía previsto confirmarse el año pasado, pero la ceremonia tuvo que ser aplazada debido a la crisis sanitaria. Desde la casa real danesa han informado de que será el 15 de mayo el día en el que el joven reciba la confirmación. Un hecho que inevitablemente lleva a pensar en cuándo lo hará Leonor ya que tan solo nació con quince días de diferencia de Christian. Los dos tienen en la actualidad quince años y esta es una de las cuestiones que marca la diferencia entre ellos.

Leonor
Gtres

Por el momento desde Casa Real nunca se han pronunciado sobre la posible confirmación de Leonor. La princesa de Asturias recibió la comunión en el año 2015 rodeada por su familia materna y su familia paterna. Seguro que si lleva a cabo el siguiente sacramento la celebración sería muy diferente, tanto por las medidas sanitarias actuales como por la relación que actualmente hay con la familia de Felipe VI. Pero por ahora, mientras en otros lugares como Noruega o Dinamarca sí que están celebrando este acontecimiento, ella está centrada en su próxima formación en el extranjero.