La princesa Leonor se salta las estrictas normas de la reina Letizia en su primera salida por Zaragoza

La princesa Leonor ya ha disfrutado de su primer día libre desde que comenzara su formación en la Academia Militar de Zaragoza y ha demostrado que ya se encuentra muy integrada con sus compañeros tras compartir una merienda de 'picoteo' en uno de los locales más famosos de la ciudad. Y sí, ¡ya sabemos lo que ha comido!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Leonor
GTRES

El 17 de agosto de 2023 es un día marcado en rojo para la Casa Real. La princesa Leonor (17 años), a pocos meses de alcanzar la mayoría de edad, ya ha ingresado en la Academia Militar de Zaragoza, un paso al frente con el que, al igual que su padre Felipe VI, comienza su formación como heredera al trono. Tras cursar Primero y Segundo de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, la hermana de la infanta Sofía ya se encuentra siguiendo las estrictas normas del centro después de protagonizar una emotiva despedida junto a sus padres y su hermana, un adiós repleto de abrazos y gestos de cariño. La nieta de la reina Sofía se está habituando a su nueva rutina y ya ha compartido un planazo de tardeo junto a sus compañeros de aventura. Una salida en la que han compartido confidencias y un suculento y delicioso manjar típico zaragozano con el que la joven se habría saltado las normas estrictas de la reina Letizia (50 años) en cuanto a alimentación.

Artículo recomendado

El primer planazo de Leonor tras ingresar en la academia de Zaragoza

Princesa Leonor

El 'picoteo' de la princesa Leonor junto a sus compañeros de Academia

La princesa Leonor, tal y como ha hecho público 'El Heraldo de Aragón', ha sido vista junto a sus compañeros en 'el Tuno', un de los locales más conocidos y visitados de la ciudad, disfrutando de una rica merienda de tapas compuesta por pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos. En cuanto a bebida, los jóvenes optaron por refrescos y agua. De esta manera, la joven ha demostrado que se encuentra muy integrada en la Academia y ha optado por saltarse las normas de la doña Letizia. A la reina le encanta cuidarse, tanto por dentro como por fuera, y sigue a rajatabla una rutina de alimentación muy saludable.

La mujer de Felipe VI sigue la dieta Perricone, que incluye una amplia variedad de alimentos y también otros que están prohibidos como la naranja, la sandía y el plátanola zanahoria y la patata ya que contienen azúcares, carbohidratos y un alto contenido calórico, algo que contribuye al envejecimiento de la piel y la inflamación. Por esa razón, la madre de la princesa Leonor ha optado por no ingerirlos, o al menos de manera frecuente.

El día a día de Leonor en Zaragoza

La princesa Leonor es consciente de que en la Academia General Militar de Zaragoza va a seguir una férrea formación, a pensar de tener días libres. En su rutina, la hermana de la infanta Sofía tendrá que despertarse a las 6:30 de la mañana, tendrá que llevar el uniforme reglamentario y una mochila con objetos con los que podrá llevar a cabo las diferente maniobras. Se ha podido saber también, que se le ha hecho entrega de un ordenador y unos libros para el correcto desempeño de las clases. Y, como gesto diferenciador respecto a las personas con las que comparte esta aventura, la hija de la reina Letizia ha renunciado a los 417 euros que recibe cada cadete.

Princesa Leonor

La princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza.

GTRES

Artículo recomendado

¿Cuándo podrá la reina Letizia volver a ver a su hija Leonor?

LETIZIA LEONOR felipe

Sus primeras palabras tras comenzar una nueva vida lejos de Palacio

La princesa Leonor es consciente de que el puesto que va a liderar es de una gran responsabilidad, por esa razón sus padres se han volcado en cuerpo y alma en su educación. Aunque el cambio de vida ha sido radical tras volver de Gales y disfrutar de un verano familiar en Mallorca, con su característica timidez, una pizca de nerviosismo y una sonrisa de oreja a oreja, la heredera emitía sus primeras palabras a su llegada a la Academia: "Con muchas ganas y nervios", decía ante los medios arropada por su padre que se formó en el mismo centro.

Por el momento, la joven estará separada por sus padres y hasta el próximo 7 de octubre no podrá reencontrarse con ellos, día en el que se celebrará la jura de bandera y en la que los miembros de la Casa Real podrán hacer acto de presencia

Loading...