Fin de las vacaciones para la princesa Leonor. La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia regresa al internado de Gales para retomar sus clases de bachillerato. Después de comenzar una nueva etapa a finales de agosto, que implicaba separarse de sus padres y su hermana por primera vez durante tanto tiempo y tener una vida mucho más independiente, la primogénita de los reyes regresó a casa durante uno de los períodos vacacionales que le conceden en el UWC Atlantic College de Gales. Sus días de descanso estudiantil comenzaron cumpliendo con su compromiso real más señalado, la entrega de los Premios Princesa de Asturias. La heredera viajó hasta Oviedo para presidir la ceremonia junto a sus padres y su hermana. Pero tras tres días dejándose ver en Asturias, no ha habido rastro de ella. Ni siquiera el día de su cumpleaños.

Artículo recomendado

La princesa Leonor celebra su cumpleaños más atípico, marcado por su estancia en Gales

La princesa Leonor celebra su cumpleaños más atípico, marcado por su estancia en Gales

La princesa Leonor celebró ayer su 16 cumpleaños en la más estricta intimidad. Lo hizo poniendo fin a sus vacaciones, ya que esta misma semana se retoman las clases en el UWC Atlantic College de Gales. En este día tan señalado no hubo rastro de ella, y tampoco lo hubo durante la semana que ha pasado fuera del internado en el que va a pasar tanto este curso como el que viene. Lejos de hacer aparición en algún acto junto a sus padres los reyes Felipe y Letizia, la princesa de Asturias ha llevado a cabo unas vacaciones muy discretas y totalmente apartada de los compromisos con la corona. Por ahora no sabemos cuál será la fecha en la que volveremos a verla y todo apunta a que no será hasta Navidad cuando regrese a Madrid para pasar las fiestas en familia.

Letizia, Leonor y Sofía

La Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía a su llegada al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias

GTRES

Ahora que han vuelto a protagonizar una despedida familiar, aunque esta vez en la intimidad, la princesa Leonor no es la única que va a hacer las maletas en estos días. La reina Letizia emprende este martes un viaje de trabajo a Paraguay. Desde que llegó la pandemia son pocas las ocasiones en las que ha viajado al extranjero, pero no va a terminar el año sin hacer su tradicional viaje de cooperación en el otro lado del charco. Así que este martes pondrá rumbo a Paraguay, donde estará durante tres días prestando su ayuda y dando visibilidad a temas sociales.