El día de la verdad ha llegado. La princesa Leonor ya está en Gales y el curso escolar en el UWC Atlantic College está a punto de dar su pistoletazo de salida. Los 'royals' han disfrutando de unas vacaciones en familia y el misterio ha estado servido en torno al viaje de la futura heredera al Reino Unido. Pues bien, por fin hemos descubierto los detalles de la despedida y el aeropuerto de Barajas ha sido testigo de la emoción del momento. Leonor, conmovida y nerviosa por el cambio de vida que está experimentando, se ha despedido de sus padres y de su hermana con gestos de lo más cariñoso... Aunque, sin duda alguna, la infanta Sofía ha sido una de las personas más afectadas se ha quedado por su marcha.

Artículo relacionado

Visiblemente triste, la infanta Sofía se ha fundido en un precioso abrazo con la princesa Leonor. La pequeña de la casa ha buscado refugio en su padre, Felipe VI, en los últimos segundos su hermana en España. Un gesto que ha dejado sin palabras a los allí presentes. Las hermanas mantienen un vínculo de lo más especial, siempre han estado juntas y su complicidad ha eclipsado en innumerables ocasiones pero, desgraciadamente, a partir de ahora la hija pequeña de Letizia y Felipe VI va a tener que armarse de valor para afrontar la ausencia de su hermana.

Además, por si fuera llamativa la reacción de Sofía, la reina Letizia no ha dudado en sacar su lado más maternal a pasear agarrándose con fuerzas a su primogénita.

leonor letizia sofía

La despedida de la infanta Leonor en el aeropuerto.

Casa de Su Majestad El Rey

Mientras la princesa Leonor se enfrenta a dos años de Bachillerato en el internado más famoso de Gales, la infanta Sofía está a pocos días de iniciar un nuevo curso en el colegio privado Santa María de los Rosales. La joven, a sus 14 años, comenzará tercero de la ESO el próximo miércoles 8 de septiembre mientras que sus padres retomarán su agenda oficial.

Artículo relacionado

Todo estaba previsto para que Letizia volviera al trabajo la primera semana de septiembre pero este año, y sin que sirva de precedente, ha ampliado sus vacaciones y no será hasta la semana del seis de septiembre cuando, por fin, se anuncie la fecha exacta de su reaparición.

Letizia Leonor abrazo

La reina Letizia se despide de la princesa Leonor en Barajas.

Casa de Su Majestad el Rey