La princesa Leonor cuenta los días para volver a España. Será el próximo jueves 14 de abril cuando la hija de los reyes Felipe y Letizia comience un periodo de vacaciones, denominada en la web del UWC Atlantic College de Gales como “vacaciones de primavera”, que se prolongará hasta el domingo 24 de abril y que provocará que la heredera al trono pueda pasar un total de 10 días en el palacio de la Zarzuela, de los que algunos coincidirán con el periodo no lectivo de la infanta Sofía.

Artículo recomendado

La reaparición de Leonor y Sofía, en el aire por este cambio en la tradición de Semana Santa

La reaparición de Leonor y Sofía, en el aire por este cambio en la tradición de Semana Santa

Esta será la tercera vez que la princesa Leonor regresa a España (al menos que se conozca públicamente) desde que comenzara a estudiar primero de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales y, en esta ocasión, va a ser una vuelta llena de incógnitas, ya que no queda claro si la heredera al trono reaparecerá en un acto oficial durante su estancia en el país.

leonor
Gtres

Según ha publicado el ‘Diario de Mallorca’, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, podrían no acudir a la Misa de Pascua que tendrá lugar el próximo domingo 17 de abril en Palma y que, hasta ahora, era el único acto en el que era posible que viéramos a la heredera al trono.

Tal y como recoge la mencionada publicación, los monarcas estarían valorando no acudir a Palma, algo que no se conocerá oficialmente hasta el próximo viernes, cuando la casa real española difunda la agenda oficial. De no hacerlo, se abriría ante ellos la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones privadas en familia, ya que, además de las más jóvenes de la casa, los reyes también van a tener unos días de descanso.

Artículo recomendado

Las visitas secretas de la princesa Leonor y la infanta Sofía a la reina Sofía

Las visitas secretas de la princesa Leonor y la infanta Sofía a la reina Sofía

Reaparezca o se vaya de vacaciones privadas, lo que está claro es que la princesa Leonor va a pasar estos diez días en familia, junto a los reyes Felipe y Letizia y su hermana Sofía, quien estará de vacaciones del 9 al 18 de abril. Con ellos, disfrutará del máximo tiempo posible antes de regresar de nuevo al extranjero.