Desde que se instalara en Gales el pasado mes de agosto, la princesa Leonor se ha convertido en toda una desconocida. La única imagen que tenemos de ella en los últimos cinco meses es la del christmas que se hizo público por parte de Casa Real para felicitar la Navidad. En el contenido habitual del UWC Atlantic college ni está ni se la espera ya que desde el internado cuidan mucho su exposición mediática. Pero, ¿cuándo volveremos a ver a la hija mayor de Felipe y Letizia?

Artículo recomendado

La princesa Leonor, ante otro importante desafío: ¿cuándo concederá su primera entrevista?

La princesa Leonor, ante otro importante desafío: ¿cuándo concederá su primera entrevista?

Ya hay fecha para el regreso de Leonor a casa. Tal y como detalla el calendario del centro de estudios, será de cara al próximo 14 de abril cuando la Princesa de Asturias vuelva a casa aprovechando sus vacaciones de primavera. Pero no será hasta tres días más tarde cuando podamos volver a ver a la joven en un acto público junto a sus padres.

Si todo sigue su curso, la familia real se trasladará a Palma de Mallorca para Semana Santa y como es tradición asistirán a la Misa de Pascua que tendrá lugar el domingo 17 de abril en la Catedral de la ciudad, una cita que vuelve a la agenda de los Reyes después de dos años en blanco a consecuencia de la pandemia y a la que presumiblemente también asistirá la reina Sofía.

De ser así, significaría la reaparición de Leonor y Sofía en su primer acto del año. Un día esperadísimo por todos después de una primera etapa del año marcada por el hermetismo no solo entorno a la primogénita de los Reyes sino también de su hija pequeña.

Teniendo en cuenta las fechas de las vacaciones de Leonor, lo que es evidente es que se perderá el cumpleaños de su hermana Sofía. La infanta cumplirá 15 años el próximo 29 de abril, fecha en la que la Princesa de Asturias ya habrá retomado sus clases en Gales.