Nuevo icono de estilo

La princesa Leonor, aclamada por la prensa internacional, quita el protagonismo a Letizia

La joven ha recibido multitud de halagos tras su última aparición pública

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Leonor

2 / 5

discurso-leonor

3 / 5

Princesa Leonor

4 / 5

Leonor y Sofía

5 / 5

Leonor

Parece que las imposición de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil ha sido, entre otras muchas cosas, la oportunidad perfecta para que la princesa Leonor sea un poco más reconocida de manera internacional.

A sus 13 años, la joven ya ha ocupado los titulares de importantes publicaciones como 'Paris Match' que la han definido como "encantadora" o "hermosa adolescente" además de hablar de ella como "icono de estilo". Mucha culpa de esto la tiene su madre, la reina Letizia, y es que cabe recordar que la mujer de Felipe VI es muy aclamada fuera de nuestras fronteras.

Relacionado con esta noticia

Por si esto fuera poco, 'The Daily Mail' compara el estilo de madre e hija "Leonor sigue los pasos de su madre cuando se trata de estilo", de la misma manera que el medio alemán 'Bunte': "No es de extrañar que Leonor y también su hermana, la infanta Sofía, destaquen ante el público por su seguridad y sus estilismos, porque mamá Letizia tiene mucho que ver con ello". Una gran verdad. Hay que recordar que madre e hija han sido vistas salir de compras juntas en más de una ocasión.

A pesar del hermetismo con el que Felipe y Letizia mantienen a sus hijas, todo el mundo está deseando conocerlas de una manera mucho más cercana, sobre todo a Leonor. Y es que, el cambio en la educación de las hermanas es solo cuestión de tiempo.

Más Sobre...

Princesa Leonor Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?