Un acto muy emotivo

La princesa Leonor y la infanta Sofía acompañan a los reyes Felipe y Letizia en la imposición de la Orden del Mérito Civil

Las hijas de los reyes Felipe y Letizia se han convertido en las protagonistas de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Familia Real

2 / 6

Reyes Felipe Letizia Leonor Sofía

Gtres

3 / 6

Letizia infanta Sofía

Gtres

4 / 6

Familia Real

5 / 6

infanta Sofía

Gtres

Los reyes Felipe y Letizia han arrancadolas celebraciones del quinto aniversario de la coronación en uno de los actos más emocionantes. Los monarcas, acompañados de sus hijas Sofía y Leonor, han asistido al acto de imposición de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Tras meses de ausencia, la princesa y la infanta han retomado sus agendas en un evidente acto que confirma la mayor presencia que va a tener la heredera al trono en todo lo relacionado con Casa Real…

Relacionado con esta noticia

Leonor y Sofía han sido, sin duda, las grandes estrellas del día. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia han acaparado todas las miradas en el acto de imposición de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Un primer paso, tras haber estado centradas en sus estudios, que evidencia la importancia que Sofía y, sobre todo, Leonor, va a tener a lo largo de los próximos meses. La heredera al trono, por fin, va a empezar a ejercer como tal.

El acto, realizado en el Salón de Columnas del Palacio Real, se ha convertido en todo un escaparate para las princesa y la infanta. Sus guiños con los invitados ha supuesto una importante novedad en uno de los eventos más simbólicos de la agenda de los reyes. En él, han querido resaltar las contribuciones de 41 ciudadanos, los verdaderos protagonistas de la jornada.

Los reyes se encuentran, además, de celebración de la coronación de Felipe VI. Un día muy emotivo para los monarcas y que invita a hacer balance tanto de su reinado como del papel de los distintos miembros de la Familia Real. Una época de cambios que se cierra con la llegada de la princesa de Asturias a sus obligaciones como heredera.

Más Sobre...

Princesa Leonor Infanta Sofía Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?