Si hace tan solo una semana Jorge Javier Vázquez nos hablaba del viaje que había realizado con su ex, P., a Canarias o de lo confundida que estaba su madre a la hora de dirigirse al que fue la última pareja de su hijo, el presentador ha vuelto a hablar de esta relación. Esta vez no lo ha hecho para las páginas de su blog en Lecturas sino en la televisión, en Sábado Deluxe, aprovechando que charlaba sobre el amor y el desamor con Lola Herrera.

La actriz se mostraba desencantada con las relaciones amorosas que había tenido; y, haciendo balance, se daba cuenta de que estaba mucho mejor sola que acompañada. “Hace muchos años que me liberé del amor, he descubierto que sola estoy fenomenal”, decía con su voz optimista. Herrera sentía que “había elegido muy mal a sus parejas”, y esto había jugado en su contra, “he tenido muy mala suerte”.

Artículo relacionado

En este ambiente de máxima sinceridad, Jorge se sintió lo suficientemente cómodo como para compartir un detalle de su vida privada, referente, nada menos que a su ruptura más reciente. “La última vez que rompí con mi expareja me descubrí cantando por las mañanas”, dijo, como si aquel adiós le hubiera hecho convertirse en alguien nuevo. “Yo pensaba que eso no era normal”.

Vázquez ya lleva algo más de un año soltero pero sigue guardando muy buena relación con su ex, quien, por cierto, no se separó de su lado cuando sufrió el ictus y, durante su recuperación, también fue muy importante.