La princesa Leonor se ha vuelto a poner delante del micrófono en los Premios Princesa de Asturias 2021. Tras deslumbrar en la alfombra azul con un arriesgado minivestido de estampado asimétrico, la hija de la reina Letizia se ha armado de valor para dar el discurso más maduro de todos. Leonor ha dejado atrás el nerviosismo y, sin titubeos, se ha dirigido directamente a todos los galardonados y, en especial, a sus padres y a los miembros de su familia allí presentes, como sus abuelas doña Sofía y Paloma Rocasolano. La joven ha experimentado un gran cambio a nivel personal desde que comenzase sus estudios en el UWC Atlantic College el pasado mes de agosto y tanto Letizia como Felipe se han mostrado encantados del nuevo paso al frente de su hija como futura heredera al trono.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana hace una revelación muy personal sobre su marido en directo

Ana Rosa Quintana hace una revelación muy personal sobre su marido en directo

La princesa Leonor está encantada por haber vuelto a Oviedo. No ha dejado de intercambiarse gestos de cariño con la infanta Sofía y su tercer discurso consecutivo en los galardones que llevan su nombre, ha conmovido a todos los presentes.

"Me alegra mucho volver a Oviedo para celebrar la entrega de nuestros premios. Siempre he visto a mis padres en este escenario reconocer el trabajo bien hecho y las iniciativas y las ideas que hacen mejorar a las sociedades. Y por eso creo que, de nuevo este año, debemos seguir recordando que nuestros premiados son guía imprescindible para todos nosotros", ha comenzado diciendo la princesa Leonor, unas palabras por las que Felipe y Letizia han cruzado miradas de orgullo que no han pasado desapercibidas.

felipe y letizia

Felipe VI y doña Letizia durante los Premios Princesa de Asturias 2021.

Gtres

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: La princesa Leonor arriesga y gana con un minivestido de estampado geométrico

Premios Princesa de Asturias: La princesa Leonor arriesga y gana con un minivestido de estampado geométrico

"Este mundo tan interconectado en el que vivimos permite que todos podamos acercarnos a las obras de quienes hoy recibís nuestros premios. Y en mi caso, como estudiante de bachillerato, pienso en todos los jóvenes que lo pueden hacer y en lo mucho que podemos aprender de vosotros. Os felicito a todos y os admiro", ha seguido.

Quedan muy poco días para que Leonor haga las maletas y regrese a Gales. El próximo 31 de octubre, la joven va a cumplir 16 años y, antes de poner rumbo al internado en el que va a cursar los dos próximos años de Bachillerato, ha dejado constancia de su transformación vital, tanto física como personalmente.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega abandona 'Ya es mediodía' por este motivo de peso

Sonsoles Ónega abandona 'Ya es mediodía' por este motivo de peso

Su sensatez y su prudencia, son dos grandes características de la personalidad de Leonor y este tercer discurso ante el público no tiene nada que envidiar al de años anteriores: "Vuelvo pronto a mis estudios con el recuerdo de una nueva entrega de premios que, una vez más, nos emociona y nos conmueve. Y echaré mucho de menos esta tierra, Asturias, a la que quiero tanto y donde mi hermana Sofía y yo nos sentimos siempre en nuestra casa. Muchas gracias".

leonor

La princesa Leonor protagoniza su tercer discurso consecutivo en los Premios Princesa de Asturias.

Gtres