Desde hace una semanas a Victoria Federica se la relaciona con un chico que no es Gonzalo Caballero. Mientras el torero continúa ingresado en el hospital tras la fuerte cogida que sufrió hace ya casi un mes, ella continúa con su vida social acompañada de sus amigos, entre los que se encuentra Jorge Bárcenas. El Dj y la hija de la infanta Elena tienen una relación muy estrecha, tanto que podrían haber comenzado un noviazgo. De momento lo que han hecho es pasar juntos la noche de Halloween.

Artículo relacionado

Ya sabemos que Victoria Federica es la nieta más social de los reyes de don Juan Carlos y doña Sofía, por eso no podía faltar a una fiesta de Halloween en la noche más terrorífica del año. La hermana de Froilán ha elegido la discoteca en la que pinchaba Jorge Bárcenas y no ha dudado en subirse a la cabina para mostrarle todo su apoyo. Él se ha mostrado encantado con que ella haya ido a verle y ha compartido en su Instagram un video en el que lo demuestra. Y no ha sido la única imagen que ha subido en la que Victoria Federica es la protagonista, dejando claro que no esconden su estrecha relación.

Victoria Federica, de fiesta

Entre los stories de Jorge hay una fotografía en la que la hija de la infanta Elena y él aparecen dándose la mano, mostrando la buena relación que existe entre ellos. En las últimas semanas son varias las fiestas, entre ellas el cumpleaños de María Pombo, en la que Jorge y Victoria Federica han coincidido. De momento la noticia sobre su noviazgo no se ha confirmado, pero con todo esto lo que queda claro es que tras el duro momento que la joven ha vivido junto a Gonzalo Caballero, Jorge se ha convertido en uno de sus apoyos más especiales.