Su semana más intensa

Victoria Federica, la nieta más social (con MUCHA diferencia) de los reyes Juan Carlos y Sofía

Podría ser la invitada estrella de la puesta de largo de la hija de Simoneta Gómez Acebo, que se celebra este sábado, pero el evento coincide con la boda de sus grandes amigos María de Jaime y Tomás Páramo

Victoria Federica coche

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Victoria Federica coche

2 / 6

Victoria Federica

3 / 6

Jaime de Marichalar y Victoria Federica

Starlite

4 / 6

Cristina de Borbon Irene Urdangarin Victoria Federica 02

G3

5 / 6

Victoria Federica 01

6 / 6

Victoria Federica y Elena

Victoria Federica se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Familia Real Española. Y es que aunque en realidad lo ha sido desde que nació con su mayoría de edad la estamos descubriendo y ella descubriéndose. Sin proponérselo, ¡o sí!, la hija de la infanta Elena se ha convertido en la 'gran representante' de la familia del Felipe VI en todo evento que se precie.

Relacionado con esta noticia

Y es que lo mismo la vemos en el puerto de Palma que en los toros, el tenis, un concierto o cualquier otro acto tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Victoria Federica, quien esté en el punto de mira por su actitud más adulta y sus looks, es con mucha diferencia la nieta más social de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía. Su presencia gana por goleada a la de cualquiera de sus primos y hasta a su propio hermano, Froilán, quien estaba llamado a ser el miembro más díscolo de la familia real española.

El verano ha sido intenso para la sobrina del rey Felipe pero la 'vuelta al cole' no está siendo diferente, al contrario está yendo a más. Primero fueron las visitas a su abuelo en el hospital, luego la gran puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo en San Sebastián y este mismo lunes su 19 cumpleaños.

El fin de semana se presenta movidito para Victoria Federica y es que, si su intensa agenda social se lo permite, podrá ser una de las invitadas estrella a la fiesta de mayoría de edad de su prima María Fernández-Sastrón Gómez-Acebo, la hija de Simoneta Gómez Acebo y nieta de la infanta Pilar. Ahijada del rey Felipe, María cumplió 18 años el pasado 20 de enero y celebrará por todo lo alto su puesta de largo siguiendo los pasos de su prima Victoria Federica, y además en el mismo sitio, la Finca La Escorzonera. Será su gran salto y estará bien acompañada por la crema de la jet set madrileña, ¿brillará la hija de Elena de Borbón entre sus invitados?

Más Sobre...

Victoria Federica Elena de Borbón Casa Real Española Casas Reales Realeza Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?