Lecturas ha hecho historia este 2022. La publicación de las imágenes de Iñaki Urdangarin con su nueva pareja, Ainhoa Armentia, dieron la vuelta al mundo y precipitó el comunicado que la infanta Cristina nunca se imaginó emitir, en el que decidía "interrumpir su relación matrimonial" con el exduque de Palma. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la hija del emérito quisiera retomar su matrimonio pero la realidad es otra bien distinta y Pilar Eyre ha vuelto a contar (otra vez) toda la verdad durante su última entrevista en Viernes Deluxe.

Artículo recomendado

Pilar Eyre se sincera, en exclusiva: "Me han ofrecido escribir las memorias de Letizia"

Pilar Eyre se sincera, en exclusiva: "Me han ofrecido escribir las memorias de Letizia"

Pilar Eyre se ha sincerado ante Jorge Javier Vázquez tras las últimas polémicas que ha protagonizado Iñaki Urdangarin y la exclusiva que la infanta Cristina concedió a Lecturas en la que dejó al descubierto su versión tras la ruptura 'royal' más polémica de todos los tiempos. La periodista ha asegurado que estuvo a punto de tirar la toalla en el mundo del periodismo y centrarse únicamente en la literatura. Eso sí, no ha tenido reparos en hablar de nuevo de lo que supuso el paso al frente de la cuñada de la reina Letizia para desmentir todos los rumores.

"Cristina nos llamó, se puso en contacto con la revista tras la publicación de las fotos y confesó que desde el momento que vio esas fotos se quiso separar. Nos dijo que si no dijo lo del divorcio en el comunicado es porque estaba pendiente del tercer grado y el domicilio que tenía Iñaki era en Ginebra y no quería perjudicarle", ha comenzado diciendo Pilar Eyre aclarando que la infanta Cristina quería poner fin a su matrimonio con Iñaki desde el minuto uno en el que las instantáneas con Ainhoa Armentia vieron la luz y no lo hizo para no generar aún más revuelo ya que Iñaki estaba a un paso de conseguir la libertad condicional.

Portada 3649 Infanta Cristina
Lecturas

Artículo recomendado

Las imágenes de la infanta Cristina, muy emocionada ante el último éxito de su hijo Pablo Urdangarin

Las imágenes de la infanta Cristina, muy emocionada ante el último éxito de su hijo Pablo Urdangarin

"El matrimonio estaba roto y fue la infanta la que lo quiso hablar con nosotros directamente. A ella lo único que le importaba eran los hijos. Nos dejó claro y meridiano que ella no quería volver con Iñaki Urdangarin", ha concluido muy tajante y confirmando que Cristina ha tenido siempre las ideas muy claras y en ningún momento se ha replanteado volver con el padre de sus hijos.

Durante todos estos meses, la infanta se ha refugiado en sus hijos y en su futuro no hay cabida para Iñaki Urdangarin.