Tras su aclamada biografía del rey Juan Carlos, Pilar Eyre presenta su nueva novela, ‘Cuando éramos ayer’, la historia de una madre y una hija, Carmen y Silvia, llena de episodios inspirados en su propia vida, como la terrible enfermedad por la que perdió un pulmón a los 20 años. Un lanzamiento para celebrar en el que nuestra bloguera no ha dudado en contarnos algunos secretos hasta ahora desconocidos de su trayectoria, entre ellos, el proyecto secreto que la une a la reina Letizia.

Artículo recomendado

Juan Carlos se queda a vivir en Abu Dabi

Juan Carlos se queda a vivir en Abu Dabi

Muy sincera, Pilar Eyre ha reconocido en las páginas de Lecturas que, además de la biografía del Rey Juan Carlos, también le han propuesto realizar la de otro miembro de la casa real española: la de la reina Letizia.

Pilar Eyre
Gtres

Una de las periodistas que más conoce los entresijos del palacio de la Zarzuela, nuestra bloguera lo tiene claro: algún día lo va a hacer, tal y como nos ha contado en exclusiva. Ante la pregunta de si escribirá las memorias de alguien en el futuro, Pilar Eyre no ha podido ser más contundente: "Me han ofrecido escribir las de Letizia y sí que lo haré algún día".

Unas palabras con la que Pilar Eyre nos ha adelantado uno de los grandes proyectos en la que la veremos embarcarse en el futuro. Y es que, nadie mejor que ella para contar la vida de la reina Letizia, sobre la que ya habla semana tras semana en su blog de Lecturas.

Artículo recomendado

Los mensajes que lanzó la infanta Cristina en su visita a Barcelona

Los mensajes que lanzó la infanta Cristina en su visita a Barcelona

En las páginas de Lecturas, Pilar Eyre ha ido informando sobre algunos de los secretos más desconocidos para el gran público de la reina Letizia. Aspectos de su vida privada, como que la monarca seguía día a día la retransmisión de la serie de Rocío Carrasco; de su relación con otros miembros de la familia real española, como es el caso de la reina Sofía o el rey Juan Carlos; o de la educación de sus hijas, en las que está totalmente centrada. Unos artículos en los que desgrana todo lo que ocurre en palacio y sirven como pincelada de todo lo que nuestra compañera podría escribir en el futuro sobre la consorte.