En el entorno de la familia real británica no dejan de suceder acontecimientos que tienen a sus miembros de lo más intranquilos. El último, salpica de pleno a la familia de Kate Middleton (42 años). Y no se trata del hecho de que ella siga de baja después de la cirugía abdominal a la que se sometió. Ahora el agobio ha llegado por una cuestión completamente diferente. Tanto la duquesa de Cambridge como sus padres Carole y Michael han recibido como un jarro de agua fría el hecho de que Gary Goldmish, hermano de Carole, haya fichado por la edición británica de ‘GH VIP’.

Será esta misma noche cuando Gary Goldmish entre en la casa más famosa de la televisión. Este lunes 4 de marzo se estrena la versión británica del conocido reality que salpica más que nunca a la familia real británica. Más si cabe, teniendo en cuenta los antecedentes de Gary Goldmish, que más de una vez se ha convertido en protagonista por comentarios y noticias de lo más polémicas. De ahí que tanto Kate Middleton como sus padres Carole y Michael estén temerosos por lo que pueda contar.

Artículo recomendado

El mal trago que tuvo que vivir la reina Letizia en el fiuneral del primo del rey Felipe VI, Fernando Gómez-Acebo

Letizia

La reacción de Carole Middleton, madre de Kate, al fichaje de su hermano Gary por ‘GH VIP’

Según informan desde el medio británico ‘The Sun’, los padres de Kate Middleton no se habrían quedado de brazos cruzados ante el fichaje de Gary por ‘GH VIP’. Aseguran que Carole y Michael "le han leído la cartilla. No están contentos de que vaya a ‘Celebrity Big Brother’. Es exasperante para ellos. Kate no necesita este estrés”. Los padres de la princesa de Gales saben bien la inquietud que puede provocar en su hija la aparición de su tío en este reality y no habrían dudado en hablar con él para pararle los pies y que no hable de ellos durante su participación en el concurso.

Además, según la fuente con la que han hablado en el diario ‘The Sun’, Carole no ha dado su beneplácito a su hermano para que participe en el concurso. "A los ojos del público, Gary se ha convertido en la oveja negra de la familia Middleton. Carole es su hermana, por lo que siempre habrá amor, pero ya no están de acuerdo en muchas cosas. Él ha dicho que no tiene su bendición para entrar a la casa, pero de todos modos va a seguir adelante con todo”, han afirmado. Al menos, el tío de Kate tendría la actitud de "querer defender a su familia. Gary no haría nada que avergonzara a Kate o Guillermo, en quienes piensa mucho. Lo último que quieren es que el tío Gary cause vergüenza en la televisión”.

Gary tío Kate Middleton
Gtres

Artículo recomendado

El último comunicado de Casa Real británica sobre la salud de Kate Middleton

Kate Middleton

El tío de Kate Middleton, contra el príncipe Harry y Meghan Markle

Más allá de Kate Middleton y su familia, hay otras dos personas que podrían estar muy atentas a lo que diga Gary en ‘GH VIP’ puesto que podrían verse salpicados. Se trata del príncipe Harry y Meghan Markle. Tal y como han informado desde el citado medio británico, ”es muy probable que el príncipe Harry y Meghan Markle estén en la línea de fuego, ya que Gary no ha ocultado lo poco que le gustan”. De hecho, en alguna ocasión ha lanzado declaraciones muy sonadas sobre los duques de Sussex con las que ha dado la cara por su sobrina Kate Middleton y por el príncipe Guillermo.

Artículo recomendado

La prensa inglesa revela qué opina realmente Meghan Markle de la relación entre el príncipe Harry y Kate Middleton

Meghan Markle, Kate Middleton y príncipe Harry

Las polémicas más sonadas del tío de Kate Middleton

Para entender el hecho de que su familia esté inquieta por su entrada en 'GH VIP', hay que recordar que entre las noticias que Gary ha protagonizado en los últimos años  destaca la que estaba relacionada con las drogas con las que le habrían visto en una villa en Ibiza. Otro de los episodios más sonados fue cuando reconoció ante un tribunal que había pegado a su mujer. Ahora, entra en la casa del reality y habrá que ver cuántos titulares deja y si alguno está relacionado con su familia.