El padre de Meghan Markle ha concedido una entrevista y como cada vez que lo hace, ha sembrado la polémica. Esta vez Thomas Markle ha hablado para el Daily Mail y el tema estrella ha sido su nieto Archie.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez, nuevo concursante de GH VIP 7

Kiko Jiménez

A través de la entrevista Thomas le ha pedido a su hija que le deje conocer a su nieto. Desde que el pequeño nació el pasado 6 de mayo, su abuelo materno no ha tenido la oportunidad de conocerle debido a la mala relación que tiene con su hija. “¿Por qué no puedo conocer a Archie?” es la contundente pregunta que ha hecho el padre de la duquesa de Sussex.

Markle esperaba que el hecho de que su hija fuera madre, suavizara su carácter y acercaran posturas. Pero desde que dio a luz Meghan no ha tenido intención de un acercamiento con su padre. La llegada de Archie no ha hecho que la mujer del príncipe Harry de Inglaterra olvide todas las acusaciones que su padre ha vertido sobre ella en los últimos años.

De la familia Meghan su madre Doria es la única que conoce al pequeño. Ni su padre ni sus hermanos, con quien también mantiene una mala relación, conocen a Archie Harrison.

Durante la conversación Thomas ha querido dejar claro que quiere mucho a su hija. Pese a que la gente piensa lo contrario, él ha hecho hincapié en que pese a los problemas que hay entre ellos, su hija es muy importante para él y que siente un gran amor por ella.

Si algo ha llamado la atención a la periodista encargada de realizar la entrevista a Thomas es que tiene en su casa fotografías tanto del pequeño Archie como de la boda de Harry y Meghan. Son fotografías que él ha sacado de las redes sociales, ha impreso y ha enmarcado. Durante la conversación ha dicho que le gustaría que su hija le mandara alguna foto de su nieto para poder ponerla junto a las demás.