¡FELICIDADES!

Carlota Corredera está de aniversario en 'Sálvame': así ha sido su gran cambio

Hace cinco años que dejó su puesto de directora y se estrenó como presentadora del programa

Carlota Corredera

Actualizado a

Este domingo 1 de septiembre Carlota Corredera compartía algo muy especial en sus Stories de Instagram. Se trataba de una imagen de su primer día presentando ‘Sálvame’. Carlota celebraba así su quinto aniversario como presentadora del programa de Telecinco. “Hace cinco años presenté por primera vez ‘Sálvame’, ha escrito la gallega junto a la imagen del día en que dio el salto de detrás a delante de las cámaras.

Relacionado con esta noticia

La evolución de Carlota como presentadora a lo largo de estos cinco años ha sido muy notoria. Aunque la gallega se mueve como pez en el agua frente a las cámaras, sus comienzos en ‘Sálvame’ fueron detrás de ellas y salir en pantalla era algo que le daba mucho respeto, tal y como ella misma reconocía en su Instagram en el décimo aniversario del programa.

carlota corredera

Estamos acostumbrados a ver a Carlota Corredera mostrando una gran soltura y un enorme desparpajo al frente de ‘Sálvame’. A la presentadora las cámaras no le imponen en absoluto, pero eso no siempre ha sido así. En sus inicios como directora del programa a Carlota no le hacía ninguna gracia salir en pantalla. Lo mostraba ella misma, de una manera muy gráfica, a través de una imagen que compartía en Instagram en la que aparecía agachando la cabeza tras ser enfocada por una cámara.

Tras su debut como presentadora en 2014, Carlota Corredera se fue ganando al público con su gran naturalidad, su simpatía, su cercanía, su ironía y sus destacadas dotes de comunicadora. También se metió en el bolsillo a los colaboradores con su cariño, complicidad y sentido del humor, cualidades que no le han impedido ponerse recta y hacer que, incluso los más indomables, guarden silencio en las acaloradas discusiones del programa cuando ella pone orden.

En 2017 la gallega debutó fuera de ‘Sálvame’ presentando un programa propio. Carlota se puso al frente de ‘Cámbiame’, sustituyendo a Marta Torné. En el programa de cambio de imagen la presentadora demostró que, como presentadora, también se movía como pez en el agua fuera de ‘Sálvame’.

Más Sobre...

Carlota Corredera Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?