Tras su sonada ausencia

El padre de Meghan Markle habla por primera vez después de la boda

Thomas Markle ha roto su silencio en una entrevista en la que ha abierto su alma como nunca antes

Meghan Markle
1 / 5

1 / 5

Thomas Markle 2. Una sorprendente ausencia

2 / 5

Thomas Markle. Thomas Markle rompe su silencio

3 / 5

Príncipe Carlos y Meghan Markle. Feliz de que Carlos fuera el sustituto

4 / 5

Meghan Markle. Un duro golpe para Meghan Markle

Más Sobre...

Bodas Reales Familias Padres famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, se convirtió en un inesperado protagonista de la Boda Real cuando se supo que no acudiría al enlace de su hija. Una ausencia de lo más llamativa que dio lugar a todo tipo de comentarios pero de la que el protagonista no había hablado... hasta ahora. Thomas Markle ha roto, al fin, su silencio, y lo ha hecho a través de una entrevista televisiva en la que ha compartido sus impresiones y sus sentimientos al no poder acudir a la boda de su hija con el Príncipe Harry por haber sido sometido a una cirugía de corazón.

Thomas ha asegurado sentirse decepcionado por no haber podido llevar al altar a su hija en el programa Good Morning Britain del canal ITV. Un pesar que su hija Meghan compartía: "Estaban decepcionados. Meghan lloró, estoy seguro, y me dijeron: ‘cuídate, estamos preocupados por ti", explica su padre, que no pudo evitar emocionarse al ver la retransmisión del enlace: "Ella estaba preciosa. Lloré un poco viéndola. Estaba muy orgulloso de que el mundo entero estuviera viendo a mi hija", recuerda.

Relacionado con esta noticia

En cuanto al hecho de que fuera el Príncipe Carlos quien acompañara a su hija al altar, Thomas asegura que "No puedo pensar en mejor sustituto que alguien como el príncipe Carlos. Lloré de alegría de que lo hiciera. Solo que me hubiera gustado que hubiera sido mi mano la que sostuviera la suya". En la entrevista, el padre de la Duquesa de Sussex también recuerda cuál fue su respuesta la primera vez que habló con el Príncipe Harry, cuando éste le llamó para pedirle la mano de su hija: "Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y, por supuesto, te concederé mi permiso", comenta haberle dicho en su momento.

Thomas Markle también ha revelado que, al principio, él y su hija hablaban en clave de su nueva pareja. Por lo visto, Meghan le comentó que: "Por supuesto, tendremos que llamarlo H para que nadie sepa que estamos hablando de Harry. Es H’. Y luego hablamos acerca de eso, y finalmente también hablé con él. Un gran hombre. Todo un caballero. Muy agradable", asegura Thomas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?