¿Por qué Ana Obregón ha salido en silla de ruedas?

Ana Obregón silla de ruedas Joaquín Prat y Ana Obregón Ginés Supervivientes Alessandro Lequio Zapatos tacón cómodos Susanna Griso y Orestes Blog Jorge Javier Lidia Torrent Pistas Ana Obregón Horóscopo diario: Hoy, 29 de marzo de 2023

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
Lecturas

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Recetas
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Terelu Campos
    • Mayka Navarro
  • Famosos
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
    • Fechas del Horóscopo
  • Moda
  • Belleza
  • Televisión
  • Años dorados
  • Pasatiempos
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter

Cada miércoles en tu quiosco

Rocío gana la guerra a Gloria Camila
Rocío gana la guerra a Gloria Camila

Suscríbete a la edición digital

apple store google play

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

famosos  · Magdalena de Suecia

Nicolas de Suecia; cinco años en cinco imágenes

Alejado de la Casa Real y eclipsado por el aniversario de boda de sus tíos, el segundo hijo de la princesa Magdalena y Chris O’Neill ha celebrado su cumpleaños este 15 de junio

Nicolas de Suecia

Actualizado a 16 de junio de 2020, 19:23

Nicolas de Suecia, segundo hijo de la princesa Magdalena y Chris O’Neill, cumplía este 15 de junio cinco años, una celebración que desde su residencia de Miami ha sido más que discreta, con una nueva imagen compartida por su madre en redes sociales, como suele hacer en este tipo de fechas especiales: "¡Feliz cumpleaños al hermano más amable y al hijo más dulce! ¡Te amamos!", publicaba la hermana menor de la heredera Victoria.

Artículo recomendado

La imagen más tierna de Adrienne de Suecia

La imagen más tierna de Adrienne de Suecia
La imagen más tierna de Adrienne de Suecia

El pequeño pasa su primer cumpleaños fuera de la Casa Real, una decisión tomada por su abuelo, el rey Carlos Gustavo, el pasado otoño, con el objetivo de permitir que sus nietos -hijos de Carlos Felipe y Magdalena- puedan tomar en un futuro sus decisiones profesionales y laborales de manera totalmente libre.

[Imágenes: Instagram Princess Madeleine of Sweden]

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /5
Nicolas de Suecia
1 / 5

Primer nieto varón

Bautizado casi cuatro meses más tarde de su nacimiento -el 11 de octubre de 2015- en la iglesia del Palacio de Drottningholm, el pequeño príncipe recibía ese mismo día la orden de los Serafines. Como padrinos contó con Carlos Felipe de Suecia -nació dos días después de su boda con la princesa Sofía-, Natascha Abensperg und Traun, Gustaf Magnuson, Katarina von Horn, Henry d'Abo y Marco Wajselfisz.

Nicolas es el tercer nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, por detrás de su prima Estelle y su hermana Leonore, por lo tanto, se convertía en el primer varón de la nueva generación de los Bernadotte.

Magdalena de Suecia familia
2 / 5

Duque de Ångermanland

A pesar de no ser Alteza Real, tal y como anunciaba su abuelo el pasado otoño, Nicolás de Suecia aún es duque de Ångermanland. Además, continúa ocupando la novena posición en la línea de sucesión al trono sueco, por detrás de su tíos, primos, padres y hermana mayor, Leonor de Suecia. Por detrás de él, se sitúa la benjamina de la familia, Adrienne de Suecia.

Nicolas de Suecia
3 / 5

Toda una vida alejado de Suecia

Nicolas ha vivido prácticamente toda su corta vida fuera de su país de origen. A pesar de haber nacido en Suecia, en agosto de 2015 se trasladó junto a sus padres y su hermano menor a Londres, ciudad en la que entonces trabajaba Chris O’Neill. Tres años más tarde, la familia al completo, con la pequeña Adrienne, se mudaron a Florida donde residen en la actualidad.

Nicolas de Suecia
4 / 5

"Tranquilo, sensible y de gran corazón"

El pasado mes de noviembre la princesa Magdalena concedía una entrevista en la que hablaba sobre su papel como madre y revelaba algunos detalles sobre sus pequeños. Sobre su hijo mediano, la royal se desvivía con buenas palabras.

"Nicolás es mucho más tranquilo y empático. Tiene un gran corazón. Le gusta hacer cumplidos y suele decirme: ¡Mami, estás genial!", aseguraba la hermana menor de la heredera Victoria.

Nicolas de Suecia
5 / 5

Primera celebración no-oficial

El quinto cumpleaños del pequeño ha sido algo diferente a los cuatro anteriores: no ha habido celebración oficial, tal y como se realizaba años anteriores con todos los nietos del soberano Carlos Gustavo, por lo que las felicitaciones se han trasladado al entorno privado de la familia.

Lo que sí ha hecho su madre es compartir en redes sociales, como viene siendo habitual en ella, una fotografía reciente de su hijo con un mensaje muy cariñoso de cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños al hermano más amable y al hijo más dulce! ¡Te amamos!".

Magdalena de Suecia
Newsletter Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

APÚNTATE

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Leonor de Borbón
  • Terelu Campos
  • Anabel Pantoja
  • Victoria Federica

PROGRAMAS

  • Supervivientes 2022
  • Pasapalabra
  • El Hormiguero
  • Series sobre famosos

RECETAS

  • Recetas de ensalada de garbanzos
  • Recetas de ensaladas de verano
  • Recetas de postres fáciles
  • Recetas de gazpacho
  • Recetas con aguacate
  • Receta de salmorejo
  • Receta de lubina al horno
  • Receta de paella de marisco
  • Recetas de ensaladilla rusa
  • Receta de ensalada de pasta

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Cada miércoles en tu quiosco

Rocío gana la guerra a Gloria Camila

Suscríbete a la edición digital

ipad frame Rocío gana la guerra a Gloria Camila

¡No te la pierdas!

Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?