Ya son dos las veces que Magdalena de Suecia comparte, con un medio de comunicación, sus impresiones acerca de la maternidad y desvela detalles de su vida familiar en Miami, enclave donde vive con sus pequeños y su marido debido al trabajo de Chris O'Neill.

Artículo relacionado

La royal vive con su familia en Florida desde el pasado mes de agosto, tras pasar una temporada lejos de su país natal, cuando decidieron trasladarse a Londres. Allí, el matrimonio y sus tres hijos, Leonore, Nicolás y Adrienne, viven una vida más apartada de los medios de comunicación, y esa ha sido una de las razones de la reciente decisión publicada por su padre, el rey Carlos Gustavo de Suecia.

Ha sido en su actual hogar donde la princesa ha concedido una entrevista para hablar de sus pequeños. En ella, además de deshacerse en elogios y de destacar las diferentes personalidades de cada uno de ellos, ha desvelado partes de su faceta como madre y, según su marido, quién de los niños se parece más a ella teniendo en cuenta sus diferentes formas de ser.