Una de las listas más esperadas del año es la que elabora la revista Time sobre las personas más influyentes de Internet. La publicación acaba de desvelar los veinticinco nombres de quienes forman parte de este listado. Entre ellos están los duques de Sussex.

Artículo relacionado

El príncipe Harry y Meghan Markle comparten éxito con personas de diferentes ámbitos. La cantante Ariana Grande, el presidente Donald Trump, la boyband coreana BTS o la artista Cardy B son algunos de los que también están incluidos en la lista.

El requisito que hay que cumplir para estar entre los seleccionados es ejercer influencia en la sociedad a través de Internet. Esto es algo que los duques de Sussex consiguen día a día a través de sus redes sociales. Sobre todo desde que crearon su propia cuenta de Instagram el pasado mes de abril y dejaron la que tenían conjuntamente con los duques de Cambridge.

En poco más de tres meses Harry y Meghan cuentan con más de nueve millones de seguidores en su perfil de Instagram. Día a día comparten imágenes de los eventos oficiales a los que asisten. Y también de los instantes más especiales de su vida personal como el bautizo de su hijo Archie.

Quienes han decidido incluir a los duques de Sussex en la lista, han destacado que a través de sus redes sociales transmiten a la sociedad su preocupación por diferentes causas sociales. Algo que es de valorar y gracias a lo que muchos ciudadanos se conciencian sobre temas que de otro modo ni conocerían.

Los que no aparecen en la lista son los duques de Cambridge. Esto es algo que llama la atención teniendo en cuenta que el príncipe Guillermo es heredero al trono británico. Aun así hoy en día su hermano ejerce más influencia que él en Internet.