Muy criticados

La fría y criticada felicitación de Harry y Meghan al príncipe Guillermo que ha hecho saltar las alarmas

Meghan reciben numerosas críticas: "celosa" y "falsa", por su felicitación al príncipe Guillermo por su aniversario

Actualizado a

1 /5

1 / 5

El príncipe Guillermo cumple 37 años

Gtres

2 / 5

Un mensaje de lo más escueto

Instagram

3 / 5

Guillermo no confía en su cuñada Meghan

Gtres

4 / 5

Una felicitación más cariñosa

Instagram

5 / 5

Cada día más separados

Gtres

El pasado viernes el duque de Cambridge cumplió 37 años. El hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales recibió numerosas felicitaciones. Para agradecer el cariño recibido compartió en la cuenta de Instagram de Kensington Royal una fotografía en la que aparece muy sonriente. Esta fotografía tiene más de diez mil comentarios. Entre ellos hay uno que ha llamado mucho la atención, el de su hermano Harry y su cuñada Meghan Markle.

Relacionado con esta noticia

Si por algo ha destacado el mensaje de los duques de Sussex es por su frialdad. La frase de Harry y Meghan se limita a “Feliz cumpleaños al duque de Cambridge”. Un mensaje nada familiar que ha recibido multitud de críticas por parte de los ciudadanos británicos, que consideran que la escueta felicitación no hace más que incrementar el conflicto entre los hermanos.

Varios de esos comentarios culpan a Meghan Markle de la mala relación entre hermanos. Afirman que la mujer del príncipe Harry es la culpable de que los nietos de la reina Isabel II se hayan distanciado. Desde que el pequeño de los hermanos anunció su compromiso con la ex actriz el duque de Cambridge ha mostrado en varias ocasiones su poca confianza hacia Meghan. Antes de casarse advirtió a Harry de que iban demasiado rápido.

Esta no es la primera vez que los duques de Sussex felicitan a algún miembro de la familia real británica a través de su perfil de Instagram, creado el pasado abril. El día 21 de ese mismo mes Harry y Meghan felicitaron a la reina Isabel II de una forma más personal y cariñosa. Compartieron una bonita fotografía en blanco y negro de la monarca y le escribieron un mensaje deseándole lo mejor. Algo que demuestra la gran diferencia que existe entre la relación de Harry con su abuela y la que mantiene con su hermano.

El cumpleaños del príncipe Guillermo ha coincidido con otro hecho que demuestra el distanciamiento entre hermanos, la salida del príncipe Harry de la Fundación que compartían. A partir de ahora los duques de Cambridge se quedarán al frente de esa fundación mientras los duques de Sussex crearán la suya propia.

Más Sobre...

Casas Reales Príncipe Enrique Meghan Markle

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?