Se rebela a pesar de las presiones

Belén Esteban arremete contra Isabel Pantoja por su trato en 'Supervivientes'

A la Esteban no le han gustado ni el trato especial que ha recibido la tonadillera ni su apresurada salida de la isla: "Entendí que estaba bien y no entiendo por qué volvió"

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Portada 3513 Belén Esteban

2 / 10

Isabel Pantoja 01

Gtres

3 / 10

Belén Esteban 01

4 / 10

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

Gtres

5 / 10

Isabel Pantoja 03

Gtres

6 / 10

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

Gtres

7 / 10

Belén Esteban 02

8 / 10

Anabel Pantoja 01

9 / 10

Isabel Pantoja 02

Gtres

Isabel Pantoja está muy sorprendida por la irrupción en su vida de una poderosa enemiga televisiva con la que no contaba. Ni la cantante ni su entorno esperaban que Belén Esteban fuera tan crítica con su concurso como superviviente y el trato especial que está recibiendo. Belén no fue recibida con tantos fuegos artificiales cuando abandonó la casa de Guadalix en 2015, y eso que se había proclamado vencedora de ‘GH VIP’.

“¿Estamos tontos o qué?”

Ha sorprendido que Belén, amiga de Anabel Pantoja, se haya convertido en el azote mediático de su tía, que en la actualidad es la estrella indiscutible de la cadena. La colaboradora televisiva ha sido muy crítica con la primera comparecencia de la Pantoja en España. Que llegara a la gala de ‘Supervivientes’ más estrella que nunca no le ha gustado nada. Si normalmente los concursantes que llegan de la isla salen al plató sin haberse sometido a ningún tratamiento estético, que Isabel se hubiera quitado las canas indignó a Belén: “Llegó con el pelo teñido, maquillada, con las manos y los pies hechos, parece que venía de un resort”. Aunque cuando la Esteban estalló fue ante la defensa que Anabel Pantoja hizo de su ‘tita’ con respecto al cuidado de su pelo: “Me extraña que mi tía haya ido a una peluquería porque la trasladaron desde el aeropuerto, directa a un hospital”. Al oír esta afirmación, Belén explotó irónica: “Claro, ha ido al Mercadona y ha comprado el 747… ¿Estamos tontos o qué? No me molesta que se haya teñido, pero estamos vendiendo una historia que no es la real. Y... no me hagas hablar”, amenazó. Y siguió: “¡Venga ya! Va a ser mejor que nos callemos, porque si no… Hoy me siento libre de decir lo que creo conveniente”. Belén daba a entender que ha recibido presiones por mostrarse tan beligerante contra la Pantoja. De hecho, la de Paracuellos es la única colaboradora de la cadena que ha alzado la voz contra la tonadillera

Recibimiento especial

Que el trato a la cantante ha sido distinto al resto de concursantes es un hecho. Belén criticó el recibimiento especial que el programa preparó a Isabel cuando llegó de Honduras para ser entrevistada por Jorge Javier, que la saludó con un gran ramo de flores. “No entiendo que medio plató fuera ‘pantojista”, afirmaba. En cuanto a los problemas de salud de la Pantoja, la Esteban dejó claras sus dudas e incidió en los enigmas que rodean el diagnóstico que ha devuelto a España a la estrella: “Yo lo que entendí es que primero pensó que tenía algo muy malo, luego no era así, luego que tenía que comer cinco veces. ¡No me jorobéis! Me pareció un lío. Yo la vi… –no sé si es la palabra– soberbia. Pero sí la vi con su genio. Isabel Pantoja como fenómeno televisivo está muy bien, pero hay cosas que no entiendo. Me hubiera gustado saber qué es lo que pensaba ella que tenía. Yo lo que entendí es que de salud está bien. No entiendo por qué ha vuelto”.

Siempre contra ella

Llama poderosamente la atención que la Esteban fuera crítica con Isabel antes de que comenzara el concurso. Tan solo días después de que se confirmara el fichaje de la folclórica por Mediaset, Belén le lanzaba el primer zasca. Irónica, criticó que tras un viaje en avión Isabel hubiera salido por la puerta de autoridades del aeropuerto: “Pero, una pregunta, ¿quién ha venido al aeropuerto? ¿Isabel Pantoja u Obama?”.

“¡Que se vaya!”

La colaboradora no se ha amedrentado ante nada. Cuando Telecinco temblaba ante las amenazas de abandono de Isabel Pantoja, ella era de las pocas que se atrevía a pedir que la cantante abandonara el concurso. El pasado 20 de mayo, fue especialmente dura al pedir su salida. “Está acorralada y no sabe cómo irse del concurso. No es nada humilde. ¡Qué se vaya!”, llegó a decir. Belén ha dejado claro que Isabel Pantoja no le gusta. ¿Estallará la guerra entre ellas? ¿Llegarán a enfrentarse en un plató?

Texto: M. Ataun

Más Sobre...

Belén Esteban Isabel Pantoja Sálvame Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?