Meghan Markle y el príncipe Harry se han llevado un tremendo susto en su vivienda de Montecito. Al igual que muchos de sus famosos vecinos, los duques de Sussex han vivido unas horas complicadas después de que los avisaran de que se había avistado un puma en el área en el que se encuentra su vivienda.

Artículo recomendado

La discreta felicitación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo a Meghan Markle por su 41 cumpleaños

La discreta felicitación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo a Meghan Markle por su 41 cumpleaños

En concreto, el felino fue visto a apenas ocho kilómetros del carísimo chalet de Meghan Markle y el príncipe Harry en Los Ángeles, por lo que las autoridades pidieron a la pareja que asegurara las entradas de su casa con el fin de que no se produjera ningún incidente mientras procedían a su captura.

Según las imágenes que ha publicado la cadena CCTV, una cámara de seguridad captó al puma deambulando por la entrada de una de las exclusivas viviendas de la zona. Según la mencionada publicación, las autoridades apuntaban a que el animal se podía encontrar en el lugar buscando comida y agua debido a la severa sequía que afecta a California.

Archie Meghan

Meghan Markle comparte una nueva imagen del pequeño Archie durante su entrevista con Ellen DeGeneres

Warner Bros

Por ello, la directora ejecutiva de la Asociación Montecito, Sharon Byrne, ha pedido a todos los habitantes del lugar que “aseguren sus hogares y sus gallineros y cualquier otro animal que puedan tener”.

“El hecho de que tengamos las imágenes de la cámara de seguridad ha hecho que los residentes se estén tomando esto muy en serio, ya que fue grabado por una cámara que es justo lo que estamos instando a los habitantes del lugar a instalar”, ha continuado.

Artículo recomendado

Meghan Markle sufre un duro varapalo: muere el hijo de nueve años de una gran amiga

Meghan Markle sufre un duro varapalo: muere el hijo de nueve años de una gran amiga

En el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja cuenta con una pequeño gallinero, además de dos perros de rescate que podrían ser vistos como potenciales presas por el puma. Por ello, no es de extrañar que los duques de Sussex se hayan llevado un tremendo susto y estén siguiendo a rajatabla las indicaciones de las autoridades correspondientes.