Una nueva teoría sobre las intenciones de Meghan Markle planea sobre ella. Que la duquesa de Sussex no era feliz como miembro de la monarquía ha quedado claro y así lo demostró cuando ella y el príncipe Harry decidieron llevar a cabo el ‘Megxit’. Pero son varias las dudas que surgen en torno a qué es lo que quiere hacer Meghan con su vida durante su nueva etapa fuera de la realeza. La de retomar su carrera como actriz es la que cobra más fuerza. Pero hay otras que apuestan por que su marcha a Estados Unidos tiene que ver con otras intenciones completamente diferentes. Una de las más llamativas es la de Lady Colin Campbell, experta en la familia real británica que ha escrito un libro en el que trata esta cuestión.

Artículo relacionado

Según ella lo que pretende Meghan Markle con su marcha a Estados Unidos es… ¡Postularse para ser presidenta del país! La escritora asegura que la mujer del príncipe Harry pretende quitarle el puesto a Donald Trump. En una entrevista ofrecida al medio ‘MailOnline’, esta mujer ha afirmado que "Meghan tiene ambiciones políticas y me han dicho que un día quiere postularse para presidenta. Creo que todo lo que está haciendo es parte de su plan y se ha llevado a Harry con ella”. Con esta afirmación ha dejado claro que según ella, Meghan tiene muchas ganas de entrar en política. Además se apoya en todas las campañas en las que participa y que tienen como protagonistas a temas como el racismo o el feminismo. Una de las cuestiones que más agobiaba a Meghan en su tiempo como ‘royal’ era no poder participar en según qué causas, y ahora que puede Lady Colin asegura que quiere llegar a lo más alto.

Meghan Markle

En el libro que ha escrito también aprovecha para criticar algunas de las actitudes de Meghan. La considera culpable de la ruptura de Harry con su familia y cree que ha desaprovechado una gran oportunidad al dejar su puesto como miembro del equipo de Isabel II. Por el momento Meghan no se ha pronunciado sobre estas afirmaciones y no ha manifestado nada sobre que quiera ser presidenta de Estados Unidos. Habrá que esperar para ver si finalmente decide adentrarse en el ámbito político.