Una de las teorías que existía en torno a Meghan Markle desde que ella y el príncipe Harry decidieron retirarse de la familia real británica, era que podía retomar su carrera como actriz. Algo que ahora se ha confirmado. Uno de los grandes sacrificios que hizo la duquesa de Sussex cuando decidió trasladarse a Londres para formar parte de la realeza, fue abandonar su gran pasión, la interpretación. En un momento en el que estaba cosechando mucho éxito con la serie ‘Suits’ y en el que se estaba abriendo un gran camino, lo dejó todo por amor.

Artículo relacionado

Ahora que ha dejado su vida como royal y que se ha trasladado a Canadá junto a su marido y su hijo Archie, Meghan Markle quiere volver a la interpretación. Medios estadounidenses han confirmado que la exactriz está buscando un representante o un agente que se encargue de gestionar su carrera y para ello ya se ha puesto en contacto con varias personas. De esta forma vuelve a quedar muy claro que la mujer de Harry de Inglaterra no estaba contenta con su vida como representante de la corona británica y que echaba mucho de menos su anterior forma de vivir, rodeada de su familia y amigos en Estados Unidos.

Meghan Markle

Por el momento, y mientras encuentra una persona en la que confiar plenamente, Meghan ya ha cerrado algunos compromisos profesionales. Es probable que en las próximas semanas dé una entrevista en televisión, va a continuar con trabajos solidarios y ya ha cerrado con Disney un acuerdo para trabajar con ellos poniendo voz a uno de sus personajes. Ahora que los duques de Sussex van a ser independientes económicamente y que no van a recibir dinero de Isabel II, quieren demostrar que pese a que tienen el dinero suficiente para poder vivir sin trabajar, no van a parar de realizar diferentes proyectos.