El príncipe Harry y Meghan Markleno pisaban suelo inglés desde que acudieran en verano a las celebraciones en Londres del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Ahora, ambos se han dejado ver de nuevo en la ceremonia de apertura de la One Young World 2022 Manchester Summit. Una cita en la que Meghan Markle ha acaparado todos los focos con un precioso estilismo y un recogido que dejaba al descubierto su belleza.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan el domingo a Reino Unido en medio de sus últimas polémicas

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan el domingo a Reino Unido en medio de sus últimas polémicas

El alcalde de la ciudad era el encargado de dar paso a la duquesa de Sussex para que ofreciera un discurso que ha emocionado a mucho. Meghan Markle, como consejera de One Young World, ha comenzado asegurando que está "encantada de estar de vuelta en Reino Unido". No solo eso, la esposa del príncipe Harry ha mencionado al nieto de la reina Isabel II cuando ha dicho que "estoy encantada de que mi marido pueda acompañarme aquí esta vez para poder ver y ser testigo de primera mano de mi respeto por esta organización".

Meghan Markle Principe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry durante el evento

Cordon Press

Meghan Markle ha apostado por un llamativo dos piezas de color rojo de la firma Valentino. Además, se ha subido a unos salones de Aquazzura, el modelo Panthere, que cuentan con unas bonitas tiras en la zona del empeine.

¿Se encontrarán con los duques de Cambridge y con la reina Isabel II?

Es la pregunta que todos se hacen, pero nadie ha confirmado ni desmentido que los duques de Sussex se vayan a encontrar con miembros de la familia real. Lo que sí se ha podido confirmar es que Meghan Markle y el príncipe Harry están instalados en Frogmore Cottage, la casa que la reina Isabel II les regaló con motivo de su boda y en la que solo vivieron un año y medio.

La visita de los Sussex va a tener una duración de una semana y se va a repartir entre el Reino Unido y Alemania.

Meghan Markle

Meghan Markle dando el discurso de inauguración

Cordon Press