Si con algo está feliz Meghan Markle desde que terminó su etapa como miembro de la familia real británica es con que desde entonces puede alzar su voz para defender diferentes causas. Uno de los compromisos que adquirió al comenzar a trabajar para Isabel II fue dejar sus ideas a un lado y centrarse en las labores que la soberana británica le encomendaba. Así que una de las primeras cosas que ha hecho tras llevar a cabo el ‘Megxit’ es retomar sus compromisos como activista sobre diferentes temas. Hace unos días pronunció un discurso contra el racismo, una de las causas que apoya desde que es niña. Y en unos días volverá a hacer lo mismo, pero esta vez sobre un tema diferente. Será la igualdad de género la cuestión en la que la mujer del príncipe Harry centrará sus palabras, y lo hará junto a alguien muy especial para ella.

Artículo relacionado

Michelle Obama participará en el mismo evento en el que participará Meghan Markle. A lo largo de los últimos años son varias las ocasiones en las que la exactriz ha mostrado su admiración hacia la mujer de Barack Obama. Tanto admira a la mujer del expresidente de Estados Unidos que hace unos meses no dudó en saltarse las reglas impuestas por Isabel II para hacerle una entrevista para la revista ‘Vogue’. Además Michelle también ha mostrado su cariño por la duquesa de Sussex en más de una ocasión. Ahora a las dos les une el evento virtual que se celebrará del 13 al 15 de julio en el que se luchará por la igualdad de género y en el que ambas pronunciarán unas palabras.

Meghan Markle

Michelle Obama es una de las personas reconocidas más cercanas a Meghan Markle en su nueva etapa en Estados Unidos. Los duques de Sussex están rodeados de rostros populares entre los que se encuentran los Obama, Oprah Winfrey, Elton John o Serena Williams entre otros. Gracias a su apoyo se sienten más seguros en Los Ángeles y tienen a personas en las que encontrar consejo sobre la gestión de situaciones relacionadas con su seguridad o su vivienda. Además seguro que gracias a estos contactos les surgen importantes oportunidades laborales.