Su estancia en Los Ángeles ha llevado a Meghan Markle a retomar todas las amistades que guardaba durante su etapa como actriz de Hollywood. La mujer del príncipe Harry ha echado mucho de menos su profesión durante su breve paso por la Casa Real pero está dispuesta a volver a la gran pantalla, eso sí, con una serie de condiciones.

Artículo relacionado

Tal y como asegura el diario británico The Sun, la duquesa de Sussex ha llegado a un acuerdo con Lloyd Scott, autora de Election Year, para adaptar su popular novela al cine, en la que una agente rusa planea hacerse con la presidencia de Estados Unidos. Lejos de lo que se pueda pensar, Meghan no será la actriz protagonista sino la productora.

Según ha contado una fuente a dicha publicación, la escritora "está entusiasmada con el acuerdo" y asegura que Markle contactó directamente con ella tras leer una reseña sobre el libro y sentirse cautivada por el personaje principal. Es evidente que aunque ya está libre de las ataduras de la familia real británica por el momento no planea volver a actuar.

meGHAN Markle

Sea como fuere esto ha sido una gran noticia para la escritora que es consciente de la envergadura que puede tomar la película por la simple presencia, aunque sea detrás de las cámaras, de la mujer del príncipe Harry: "Sería una gran producción y Meghan tienen todos los contactos para hacerla enorme", sentenciaba.

Este no es el único proyecto que tienen los Sussex en el horizonte. Además de continuar con sus iniciativas solidarias y colaboraciones, la pareja ha firmado un contrato con una agencia estadounidense especializada en discursos que les representará a partir de ahora y fomentará sus exposiciones mediáticas.