Una vez más el look de Meghan Markle en su última aparición ha acaparado todas las miradas. Si ayer fue Kate Middleton la que nos demostró que con un pantalón de pinzas que marca tendencia se puede ir estupenda este otoño, hoy ha sido la duquesa de Sussex la que nos ha dado otra idea para que forme parte de nuestro armario en estos meses de entretiempo. Además otra de las cosas que tiene el outfit de Meghan en común con el look que llevó ayer su cuñada más allá del estilizo, es que seguro que a la reina Letizia le va a encantar. En cuanto al de Kate, son varias las ocasiones en las que hemos visto a doña Letizia con pantalones de este estilo. Y sobre el outfit que ha elegido Meghan para su reaparición junto a Harry en televisión, hay un detalle que a la mujer de Felipe VI seguro que le va a gustar.

Artículo relacionado

El conjunto que ha elegido Meghan Markle para esta intervención televisiva es de lo más sencillo pero al mismo tiempo elegante. Una opción ideal tanto para las jornadas de trabajo para días en los que una quiere ir arreglada pero cómoda. Se trata de una combinación de blusa en color marrón y pantalón pitillo negro que combinada con unos tacones clásicos como los que ella ha llevado queda perfecta. Y es en su blusa donde encontramos el detallazo que le encantará a Letizia. La camisa que ha llevado la mujer de Harry de Inglaterra es un diseño de Victoria Beckham.

Meghan Markle

Desde el año pasado son varias las ocasiones en las que hemos visto a doña Letizia con prendas diseñadas por la mujer de David Beckham. Además esta camisa de seda de color marrón, con escote de pico y botones ocultos que tiene un coste de 670 euros, recuerda a algunas de las que la mujer de Felipe VI ha lucido en los últimos meses, cuando ha apostado por looks ‘working girl’.

Reina letizia

Otra que estará encantada con la elección de Meghan es la propia Victoria Bekcham. Hay que recordar que hace unos años la exactriz aseguró que no se pondría más diseños de la que fuera miembro de las Spice Girls porque decía que su ropa le quedaba fatal. Pero desde hace un tiempo la duquesa de Sussex firmó la paz con la diseñadora y no duda en llevar diseños de su firma, tanto para ocasiones especiales como para otras más casuals.