Por primera vez, y sin que sirva de precedente, Victoria Beckham le ha mandado un mensaje de lo más cariñoso a la reina Letizia mediante una storie en su perfil oficial de Instagram. La ex 'Spice Girl' se ha hecho eco de la noticia de que la mujer de Felipe VI ha llevado por primera una de sus creaciones para los actos del X aniversario de la Fundación Princesa de Girona y ha querido ser partícipe del acontecimiento. Se trata, nada más y nada menos, que de un diseño de animal print (no es la primera vez que la Reina se decanta por un modelo así) de leopardo en blanco y negro.

Artículo relacionado

La mujer de David Beckham ha publicado una imagen de los Reyes de España junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía: "Una bonita familia y la reina Letizia está muy estilosa con uno de mis vestidos de VB", ha escrito para todos sus seguidores.

victoria diseño letizia

Y es que no todos los días un miembro de la realeza se atreve con un conjunto tan arriesgado, pero lo que queda claro es que Victoria no puede estar más orgullosa y así lo ha demostrado públicamente y sin ningún tipo de reparo. El precio original del conjunto es el siguiente: la blusa cuesta aproximadamente 670 euros, mientras que la falda asciende a los 1.100. Pero para suerte de las personas que se atrevan a lucirlo y, sobre todo, se lo puedan permitir, hay páginas webs con descuentos del 70%.

Nuestra reina ha sacado su lado más "salvaje" en un acto oficial y parece haberse convertido en la nueva musa de la excantante. ¿Qué puede salir mal de esta nueva y sorprendente unión?