Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que dejaban de formar parte de la familia real británica, a la duquesa de Sussex no han dejado de llegarle ofertas de empleo. Una de las ideas que rondaba en la cabeza de Meghan desde hacía tiempo era retomar su trabajo como actriz, y esto es algo que a partir del 31 de marzo, cuando se haga efectivo el ‘Megxit’, va a poder retomar con total libertad. Ahora que no tendrá que cumplir con compromisos de la realeza británica, podrá dedicar su tiempo a su gran pasión. Incluso va a tener que elegir entre tantos proyectos que le están llegando. El último ha llegado de la mano de alguien muy reconocido, Tom Cruise.

Artículo relacionado

El actor ha desvelado que le encantaría trabajar con la mujer del príncipe Harry. Tom era seguidor de la carrera de Meghan en el mundo de la interpretación y si a esto ahora unimos que sabe el interés que generaría que trabajaran juntos, no es de extrañar que el intérprete esté tentando a la duquesa de Sussex para compartir pantalla. De esta forma el actor deja la puerta abierta para que Meghan regrese como actriz a Hollywood por todo lo alto. Por el momento se desconoce si a la duquesa de Sussex le agrada o no la idea.

Meghan Markle

Lo que sí se conoce es la fecha de estreno de su primer proyecto en el ámbito de la interpretación tras el ‘Megxit’. El 3 de abril, solo tres días más tarde de su salida oficial de la corona británica, se estrena el documental de Disney+ al que ha prestado su voz. Se trata de un documental sobre elefantes. El acuerdo al que llegó Meghan con la compañía fue que si ella trabajaba para este documental, ellos donarían una cantidad económica elevada a una organización dedicada a la conservación de los elefantes.