Desde su incursión en la familia real británica, Meghan Markle no ha dejado de acaparar los focos. Su matrimonio con el príncipe Harry ha estado en el punto de mira en muchas ocasiones y, desde que se hizo oficial el Megxit, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Tanto, que su propia hermana, Samantha Markle va a publicar un libro en el que revelará los secretos más ocultos de la que fuera actriz de Suits.

Artículo relacionado

Meghan Markle y el príncipe Harry ya no forman parte de la realeza, se han desvinculado completamente de sus obligaciones con la Corona y han iniciado una nueva vida en Montecito, California junto a Archie, su único hijo en común. La pareja se ha tenido que enfrentar a numerosas polémicas, como por ejemplo, sus demandas a los medios, su nuevo podcast en Spotify (Archewell Audio) presentado el pasado 15 de diciembre y, por si fuera poco, Samantha Markle echa más leña al fuego con El diario de la hermana de la princesa Pushy: parte 1.

Samantha Markle se ha lanzado a perturbar la paz de los Sussex y, a pesar de las múltiples amenazas que ha recibido, sacará al mercado sus memorias el próximo 8 de enero en Estados Unidos y lo hace contando su verdad sobre Meghan y sobre la relación tan anómala que han tenido. Desde que Meghan y Harry hicieron pública su relación en el año del 2016, son muchas las pruebas por las que han tenido que dar la cara y demostrar su unión. Sin embargo, Samantha ha hablado largo y tendido en las más de 300 páginas que tiene el libro y ha dado detalles reveladores sobre la vida de su hermana.

meghan y su hermana samantha

Meghan junto a su hermana, Samantha Markle.

Gtres

Artículo relacionado

Samantha, desde el principio de los tiempos, se convirtió en una de las personas que más ha criticado a Meghan. Incluso la ha tachado de "trepadora social con una especial debilidad por los pelirrojos". Unas palabras de las que la cuñada de Kate Middleton es totalmente consciente: "Ha dejado de leer cosas después de enterarse del libro de su hermana. Cuando se enteró, lloró", ha confesado una amiga íntima de Meghan al Daily Mail.

A pesar de todo, Meghan y Harry se han hecho más fuertes enfrentándose a todos los baches que han intentado hundir su matrimonio. Pero, no hay duda alguna de que las palabras de Samantha van a provocar un auténtico terremoto en la familia del nieto de Isabel II.

samantha markle

Samantha Markle, hermana de Meghan.

Gtres