Los seguidores de Suits han vivido uno de sus momentos más deseados este pasado domingo 27 de diciembre. El motivo: el reencuentro del elenco de actores de la serie por iniciativa de su protagonista, Patrick J. Adams. Sin embargo, esta reunión telemática ha tenido una gran ausencia, la de Meghan Markle, quien optó por no aparecer.

Artículo relacionado

El encuentro, organizado por el que fuera la pareja de Meghan Markle en la ficción de abogados, tenía como fin apoyar al partido demócrata de Georgia. Una finalidad que, unido a que el propio Adams no dudó en anunciar a bombo y platillo un invitado muy presencial, hizo presagiar a todos que la duquesa de Sussex participaría. Sin embargo, la mujer del príncipe Harry se convirtió en la gran ausente.

Todo en un momento en el que Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido dar un paso adelante en su exposición mediática. Los duques de Sussex prometieron hace unos días una mayor exposición mediática en el 2021 que ya ha comenzado. Así, han firmado un acuerdo con Netflix y Spotify, además de multiplicar sus acciones benéficas.

Por ello, llama poderosamente la atención que Meghan Markle no participara en el reencuentro de la serie. Una ficción a la que la duquesa de Sussex debe mucho, ya que alcanzó la fama gracias a ella. Posteriormente, llegaría su compromiso con el príncipe Harry, quien, según se ha llegado a comentar, llegó a enamorarse de ella mientras veía Suits.

Artículo relacionado

Como viene siendo habitual, la duquesa de Sussex no ha dado ningún tipo de explicación sobre su sonada ausencia en el reencuentro de Suits. Todo en un momento decisivo tanto para ella como para el príncipe Harry, quienes están a punto de renegociar las condiciones del Megxit con la casa real británica. Por ello, parece más que lógico que Meghan Markle no quiera dar ninguna razón a la corona para enfadarse.