Meghan Markle y el príncipe Harry prometen dar mucho que hablar con su nuevo podcast, titulado Archewel Audio, el nombre que lleva su fundación en honor a su hijo, Archie. Tras presentarlo el pasado 15 de diciembre con un escueto audio, la pareja por fin ha estrenado su primer capítulo, con el pequeño como gran protagonista.

Artículo relacionado

Tras meses desaparecido, por fin hemos podido escuchar a Archie. El pequeño ha hecho una aparición estelar para desear a todo un feliz año nuevo e incluso decir que el nuevo proyecto de sus padres es divertido. Sin embargo, estos primeros 30 minutos también han dejado numerosos detalles que están dando mucho que hablar.

Como viene siendo habitual, los duques de Sussex han decidido echar mano de sus amigos famosos para este primer capitulo de su podcast. Invitados a la altura de las circunstancias como Elton John, o James Corden, quienes, sin embargo ,no han conseguido evitar que a Meghan Markle y el príncipe Harry les lluevan las críticas en las redes sociales.

meghan y harry casa

Durante la emisión, los duques de Sussex han hecho un repaso por las anécdotas e historias personales de los famosos invitados, con quienes han reflexionado sobre el 2020. Algo que ha dividido opiniones. Mientras que algunos usuarios no han dudado en alabar tanto la simpatía de Meghan y Harry como la aparición estelar del pequeño Archie, otros han criticado el fin del capítulo. “No estoy seguro de que un podcast sobre las dificultades de los ricos y famosos sea lo que necesitamos de Harry y Meghan”, ha asegurado una persona en las redes sociales.

Un podcast en el que el príncipe Harry lo está dando todo. Según ha asegurado la experta Judi James a The Sun, el nieto de Isabel II está intentado sonar “cool y sexy” durante las emisiones. Así, ha cambiado su voz para que su acento no sea muy rígido.

Artículo relacionado

Lo que sí que está claro es que los duques de Sussex tienen el objetivo de alzar su voz tras dejar de ser royals. Así, durante este primer capítulo, ambos han recordado el día de su boda a través de la primera canción que escucharon como marido y mujer: This Little light of Mine, de Etta James. “Es un tema que significa mucho para nosotros”, ha aclarado Harry, mientras Meghan añadía que sonó mientras bajaban las escaleras de la iglesia: “Era la música que queríamos oír cuando comenzamos nuestra vida juntos”.